Sadio Mané celebra un gol con el Liverpool

MANÉ, MUY DEL GUSTO DE ZIDANE

Zidane quiere fichajes para la delantera e insiste en Sadio Mané

Publicación:25/03/2019 - 10:23h

Actualización:25/03/2019 - 10:23h

Zinedine Zidane quiere fichajes y Sadio Mané es uno de los jugadores que aparece en los primeros puestos de la lista que le dio a Florentino. El francés habría insistido en su fichaje, pero el Madrid deberá negociar con el Liverpool, que pedirá mucho dinero por su extremo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque los nombres que más han sonado para reforzar la delantera del Real Madrid son Neymar, Mbappé y Eden Hazard, parece que los tiros podrían ir en otra dirección. El belga es un objetivo prioritario de los blancos y de Zidane y Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano para conseguir que el extremo juegue en el Santiago Bernabéu. Pero el caso de los jugadores del Paris Saint-Germain es distinto y sacarlos de París es misión imposible.

Zidane sería consciente de que Mbappé es un sueño, más que una posibilidad y por eso le habría dicho a su presidente que llame a otra puerta. Según apunta el diario Marca, el entrenador francés habría insistido en el fichaje de Sadio Mané. El galo estaría muy interesado en contar con sus servicios y lo vería como una buena alternativa al ex del Mónaco para desenvolverse por la izquierda o por la derecha.

El problema con el que se va a encontrar el Madrid a la hora de negociar va a ser evidentemente el Liverpool. El club inglés ya no es un equipo vendedor y lo demostró con Philippe Coutinho. Los 'reds' esperaron y negociaron con firmeza para que el Barça pagara lo que pedían por su ex estrella. Los culés acabaron pagando 120 millones de euros, más 40 en variables. Una cifra récord que probablemente también pidan por Sadio Mané.

Parece imposible que los británicos dejen que el senegalés se marche por menos de 100 millones de euros, pero visto el mercado y el rendimiento del extremo, podrían llegar a pedir otros 120 'kilos', igual que hicieron con Coutinho. En Transfermarkt valoran al ex del Southampton en 85 millones de euros, con lo que en el mercado actual no valdría menos de 100. Florentino tendrá que lidiar con los dirigentes del Liverpool si quiere cumplir los deseos de su entrenador.

Mané está rindiendo a un nivel espectacular desde que llegó a Anfield y junto con Firmino y Salah forma un trío letal. De hecho, esta temporada está siendo el más regular y el mejor de los tres con diferencia, ya que sigue manteniendo sus números de la campaña pasada, mientras que Salah y Firmino los han bajado y están jugando peor.

Mané y Hazard, los sueños de Zidane

Zinedine Zidane quiere que la temporada que viene Mané, Benzema y Hazard sea su delantera y espera que Florentino cumpla con su promesa y le traiga lo que pide. Los blancos tendrán que gastar mucho dinero para fichar al senegalés y al belga y probablemente tengan que vender a Bale para financiar los fichajes. Parece que el galés no continuará y que el del Liverpool y el del Chelsea podrían ser las nuevas estrellas madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído