El técnico francés intentará dar lo mejor de sí mismo en el cargo

Zidane: "Quiero agradecer al Real Madrid esta oportunidad"

Zidane: "Quiero agradecer al Real Madrid esta oportunidad"

Publicación:4/01/2016 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, agradeció en una corta comparecencia a la prensa la oportunidad que le ha dado Florentino Pérez de dirigir a la plantilla del primer equipo, y aseguró que hará todo lo posible por hacer reflotar al equipo y luchar por títulos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo antes de posar junto con su familia para las fotografías de los medios de comunicación desplazados al Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane agradeció en una breve pero intensa comparecencia la oportunidad que le ha dado Florentino Pérez de entrenar al primer equipo tomando el cargo del que ha sido destituido Rafa Benítez, que tan sólo ha durado media temporada como técnico del conjunto merengue.

"Quiero agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar al primer equipo. Tenemos al mejor equipo del mundo, la mejor afición del mundo. Lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo al final del año gane algo. Lo que puedo decir es que haré todo lo posible, lo mejor con todos los jugadores y creo que saldrá todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y para trabajar. Es un día importante para mí. Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador. Es normal. A partir de mañabna será otra cosa".

"Lo que puedo decir es que voy a meter todo lo que tengo para este club", fueron las palabras del nuevo técnico francés del Real Madrid. Antes, Florentino Pérez anunció la destitución de Rafa Benítez del cargo de entrenador y anunció el nombre de Zidane como nuevo entrenador del primer equipo. "Hemos tomado la difícil decisión, especialmente para mí, de resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador. Estamos ante un gran profesional y una magnífica persona".

"Quiero agradecer su dedicación estos meses. La Junta directiva del Madrid ha decidido nombrar como entrenador del primer equipo a Zidane", empezó, añadiendo luego lo siguiente: "Zidane ha sabido hacer frente a los desafíos del fútbol . Este es tu estadio y tu club".

"Tienes nuestra confianza y apoyo para que los aficionados se emocionen en cada partido. Zidane eres a partir de este momento el entrenador del Madrid. Zidane, es un orgullo tenerte a mi lado porque para ti la palabra imposible no existe", concluyó el presidente madridista. Zidane tendrá por delante ahora el reto de redirigir el rumbo del equipo en Liga BBVA y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League, sin experiencia como técnico de gran nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído