Zinedine Zidane, será baja para el Real Madrid por contagio de Covid-19

HABLÓ DESPUÉS DEL TRIUNFO DEL MADRID

Zidane saca pecho por su Madrid: "Estamos muy bien, el éxito es de todos"

Publicación:3/01/2021 - 00:55h

Actualización:3/01/2021 - 00:55h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el estreno de este 2021. El francés se mostró muy contento con el rendimiento de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló después de la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el estreno de los blancos tras el año nuevo. El francés sacó pecho por el rendimiento de sus futbolistas y, aunque destacó a Lucas Vázquez y a Marco Asensio, autores de los goles y de las asistencias del triunfo, dejó claro que no se puede quedar con ningún jugador en particular.

"Todos quieren jugar. Luego tengo que elegir pero están todos bien. Lucas… Marco… No puedo decir uno o dos nombres porque el éxito es de todos", afirmó, asegurando también que vio muy bien a los suyos frente a los celtiñas. "Hicimos un partido completo desde el inicio hasta el final porque lo controlamos, tuvimos un gran equilibrio defensivo, a la hora de presionar arriba lo hicimos muy bien", comentó.

Centrándose en el duelo contra los del 'Chacho' Coudet, 'Zizou' admitió que Iago Aspas fue el mayor peligro de los vigueses. El de Moaña fue el único argumento ofensivo de los visitantes, pero el Madrid supo atarle en corto hasta que se marchó lesionado al inicio del segundo tiempo. "Aspas hacía muy bien las rupturas a la espalda, pero metimos el primero y desde ahí controlamos muy bien el partido", declaró.

El entrenador marsellés también reconoció que a pesar del empate en Elche de hace unos días, está muy contento con la racha de su equipo estas últimas semanas. "De sensaciones muy bien, incluso también en Elche. La cosa es que cuando no metes el segundo tienes riesgo porque el rival también tiene momentos fuertes y hay que tenerlo en cuenta. Acabamos de hacer de nueve partidos seis victorias y tres empates. Hay que seguir porque esto es largo", apuntó.

Eden Hazard volvió a tener minutos tras su fugaz aparición contra el Elche, pero volvió a pasar completamente desapercibido. El belga está lejísimos de su mejor forma y volvió a demostrarlo contra los gallegos. Su entrenador explicó en rueda de prensa que el extremo necesita tiempo para volver a ser el de antes. "Con él hay que tener paciencia. Ir poco a poco", dijo.

Zidane no descarta al Barça en la lucha por LaLiga

Con respecto a los equipos que competirán por ganar esta Liga, el técnico galo quiso destacar que a pesar de lo mal que ha empezado el FC Barcelona no hay ningún grande descartado para alzarse con el campeonato. “Van a estar todos los equipos ahí. Esto es largo. Hay muchos partidos. Nosotros a seguir con lo que podemos controlar, que es lo nuestro", señaló, sin 'mojarse'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído