zidane-pide-francia-no-sancione-benzema-37298.jpg

Zidane se muestra indulgente con Karim Benzema

Zidane se muestra indulgente con Karim Benzema

Publicación:7/12/2015 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane se ha mostrado indulgente con un jugador que es el niño de sus ojos desde que llegó al Real Madrid. El técnico del Castilla afirmó que "espero por Francia y por Benzema que no sea suspendido". La campaña política en su contra está pesando al delantero madridista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un peso pesado dentro del Real Madrid y de la selección francesa como Zinedine Zidane se ha posicionado en el caso del supuesto escándalo sexual de Mathieu Valbuena. Y el entrenador del Real Madrid Castilla ha confiado en que la federación de su país no sanciones a Karim Benzema por este asunto, lo que le impediría ir seleccionado a la Eurocopa 2016 que este verano se juega en suelo francés.

En la rueda de prensa posterior al partido del filial blanco este fin de semana, los periodistas bombardearon a Zinedine Zidane con preguntas sobre Karim Benzema y la posibilidad de que la federación gala acabe suspendiéndolo sin vestir la camiseta "bleu" hasta que el juez aclare todo el asunto por el escándalo sexual que le salpica a él como intermediario con los chantajistas.

"Esperaremos al jueves. Espero que, por Francia y por Benzema, no sea suspendido del equipo. Es un jugador muy importante para la selección francesa y simplemente me fijo en la parte deportiva. Espero que sus asuntos personales se arreglen", destacó el entrenador francés en la rueda posterior a la victoria del Real Madrid Castilla sobre el Portugalete.

A su vez, Zidane pidió al jugador que esté tranquilo que sea "cuidadoso" con todo lo que hace y dice a partir de ahora. El míster sabe que Karim está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Es por ello que los dos goles conseguidos ante el Getafe de buen seguro sirvieron para aumentar su confianza y escudarse ante los continuos ataques que le llegan desde su país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído