Gareth Bale en el partido contra el Eibar

VARANE TAMPOCO VIAJÓ

Zidane se vuelve a cargar a Bale, que podría no jugar más con el Real Madrid

Publicación:12/05/2019 - 08:17h

Actualización:12/05/2019 - 08:23h

Gareth Bale ha dejado de contar para Zinedine Zidane por completo. El galés volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid para jugar en Anoeta y podría no volver a ponerse la camiseta madridista nunca más. Todo apunta a que se marchará este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que ya no hay vuelta atrás en el caso de Gareth Bale y el galés podría estar viviendo en estos momentos sus últimos días como jugador del Real Madrid. Zinedine Zidane ya no lo oculta y ha demostrado con hechos que no cuenta con él extremo de Cardiff. El francés volvió a dejarle fuera de la lista de convocados para el encuentro contra la Real Sociedad y el británico no ha viajado a Anoeta.

Hay que recordar, que Bale tampoco fue convocado contra el Villarreal en el último partido del Madrid en el Santiago Bernabéu. El galés se quedó fuera sin razón aparente y ahora queda claro que 'Zizou' lo hizo porque ya no cuenta con él. El galo quiere que salga del Madrid este verano y está haciendo todo lo que esté en su mano para dejárselo claro al jugador y al propio club. Incluso se dice que podría no vestir más la elástica madridista en lo que resta de campaña.

En rueda de prensa, Zidane se mostró esquivo con el tema y evitó hablar sobre la conversación que ha mantenido con Bale. "La conversación es privada. Me toca hablar con todos, los que se quedan y los que se tienen que ir. Se queda para nosotros. Puede que no haya hablado, o puede que sí... Hablo con ellos también de otras cosas", aseguró un misterioso 'Zizou'.

A estas alturas y tal y como están las cosas, poca gente duda de que Bale se va a marchar del Real Madrid. Hace unas semanas parecía que su salida era algo más complicada debido a las palabras de su agente asegurando su continuidad. Pero después de dos jornadas consecutivas quedándose fuera de la convocatoria, parece que el entorno del de Cardiff y el propio futbolista han captado la indirecta de Zidane y del club.

Bale no va a continuar vistiendo la camiseta del Madrid con total seguridad y solo falta por ver a qué equipo acaba yendo. No será fácil sacar al británico del Santiago Bernabéu a no ser que llegue otro club dispuesto a pagar por él cerca de 100 millones de euros y a darle a él los cerca de 15 'kilos' que está ganando en Madrid ahora mismo.

Zidane dejó fuera a Varane y convocó a Benzema

Además de dejar fuera de la lista contra la Real a Bale, Zidane también hizo lo propio con Raphael Varane. El central tiene problemas físicos y su entrenador ha decidido darle descanso para no arriesgar. Por otro lado, otro francés, en este caso Karim Benzema, ha vuelto a una lista después de su lesión y podría tener minutos en San Sebastián. El '9' quiere marcar más goles este curso para superar su récord anotador con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído