Zinedine Zidane, durante una rueda prensa

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Zidane, sobre Neymar: "Hasta el día 2 puede pasar de todo"

Publicación:23/08/2019 - 14:28h

Actualización:23/08/2019 - 14:28h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa previa al partido de Liga que el Real Madrid jugará contra el Real Valladolid y el tema de Neymar fue comentado

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid y, como es habitual, Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación ante la ya habitual rueda de prensa. No obstante, muchos de los temas que han aparecido durante la charla del francés con los periodistas han ido más allá del partido, especialmente por un mercado de fichajes en plena ebullición.

Naturalmente, salió el nombre de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid, pero Zidane se mostró muy cauto. "Pensamos sólo en el partido de mañana. Es lo único. Los jugadores que tengo son los que están aquí. Claro que hasta el día 2 puede pasar de todo. Por eso quiero que llegue el día 2, para no hablar más de mercado", comentó el técnico madridista.

Ante la insistencia acerca del asunto del delantero brasileño, el entrenador galo tiró balones fuera. "No me preocupa otra cosa que no sea el partido. Los jugadores que tenemos quieren estar aquí. Y eso es lo importante. Ya veremos. Mi respuesta es siempre la misma, lo siento. Los jugadores que me interesan y me motivan son los que están aquí y el partido de mañana. Yo no sé qué va a pasar, sé que mañana jugamos contra el Valladolid", sentenció.

"No me imagino un equipo sin Keylor, no contemplo que se vaya"

Por otro lado, aseguró que desea que Keylor Navas se quede y no se marche al Paris Saint-Germain. "No veo esta plantilla sin él. Es un jugador importante. Siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esa posibilidad. Él no me ha dicho que se quiera ir. Está aquí y quiere jugar. Y eso es muy importante para nosotros. Siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y contamos con él. No estoy en quién vendría porque Keylor va a estar aquí y será importante", dijo.

Zidane también quiso reiterar que Gareth Bale seguirá en el Real Madrid. "Hizo un buen partido, no sólo en lo que sabemos que es bueno, también en defensa. Van a ser todos importantes. Y voy a contar con todos. Lo que ha cambiado es que Gareth se va a quedar. Y que él se quiere quedar, que es lo más importante. Hablamos todos mucho, he demostrado el jugador que es. Y lo tiene que volver a demostrar", aseguró.

Menos claro fue cuando le preguntaron por James Rodríguez, aunque Zidane quiso dejar claro que contará con el colombiano si se queda. "Mañana veremos si es titular. Es el mismo buen jugador de antes de irse. Juega muy bien al fútbol. Va a contar como los demás. Veremos cómo nos organizamos porque hay muchos partidos", apuntó.

El partido ante el Valladolid

El entrenador del Real Madrid también reconoció que es difícil jugar contra el Valladolid porque es un equipo muy echado para adelante. "Ante todo tenemos ilusión. Es una alegría volver a nuestro estadio. No hay partidos trampa porque sabemos con qué rivales juagmos. Ellos han empezado bien y es un equipo valiente. Tenemos que seguir creciendo", comentó.

Por otra parte, pidió a la afición del Real Madrid que acuda al Santiago Bernabéu para tratar de parar a un equipo que ya venció en casa del Betis. "Pedimos a nuestra afición que siga igual y a nosotros darles motivos para estar contentos cada partido. La gente sabe lo que ha vivido, Queremos que ha gente disfrute con su equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído