La joven estrella belga está en el punto de mira del real madrid

Zidane: "Tras Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito"

Zidane: "Tras Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito"

Publicación:16/11/2015 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha afirmado en una entrevista que Eden Hazard es su jugador favorito tras Cristiano Ronaldo y Leo Messi, por lo que no vería con malos ojos que el club blanco fichara al belga en el caso de que "CR7" haga las maletas

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante una entrevista a "Sky Sports", Zinedine Zidane no ha dudado ni un ápice a la hora de señalar directamente a Eden Hazard como su jugador favorito justo después de los dos mejores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar", ha comentado el ex jugador francés del Real Madrid y actual entrenador del Real Madrid Castilla, con el que espera poder ascender a Segunda División A de cara a la próxima temporada.

Sobre Eden Hazard, en cualquier caso, asegura que le encanta pero no sabe si el conjunto presidido por Florentino Pérez será capaz de materializar su fichaje. "¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador". A sus 24 años, Hazard atraviesa uno de los peores momentos deportivos de toda su carrera en el Chelsea, que esta temporada no carbura y está a pocos puntos del descenso en la Premier League. Eden Hazard, por si fuera poco, no es titular indiscutible en el Chelsea a las órdenes de José Mourinho debido a su mal rendimiento. "No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto", expresa Zidane.

El diario "AS" sacó a la luz días atrás una información que no ha dejado indiferente a nadie. Al parecer, el Chelsea de Abramovich estaría preparando una macro-oferta de 100 millones por Cristiano Ronaldo para remodelar el actual proyecto deportivo del conjunto "blue" de cara a la próxima temporada y, la hipotética llegada del astro portugués del Real Madrid -que podría volver a coincidir con José Mourinho-, supondría la salida del equipo londinense de algunas estrellas que no están rindiendo según lo esperado esta temporada, como Eden Hazard, Nemanja Matic y Oscar.

El atacante belga, de hecho, podría marcharse precisamente al equipo presidido por Florentino Pérez y el máximo mandatario del Chelsea, Abramovich, esperaría sacar unos 200 "kilos" por la venta de estos tres futbolistas. Hazard es desde hace tiempo uno de los primeros nombres en la agenda de Florentino como recambio ideal de Cristiano en la plantilla blanca, mientras que a Matic y Oscar no les faltarían ofertas en grandes clubes de Europa, como una Juventus de Turín que está empeñada en renovar a toda costa su centro del campo tras las salidas de Pirlo y Arturo Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído