Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

ZIDANE HABLA CLARO

Zidane: "Uno gana LaLiga, otro la Champions... ¿Y los demás qué son? ¿Tontos?"

Publicación:3/01/2020 - 12:40h

Actualización:3/01/2020 - 12:40h

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de Liga contra el Getafe, aunque también habló de otros temas de actualidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estrenará este año 2020 este sábado en un partido que no se prevé nada fácil: con el Getafe como oponente y en el Coliseum Alfonso Pérez. Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en su ya habitual paso por la sala de prensa y analizó el encuentro, además de responder sobre otros temas de actualidad.

Una de las cuestiones a las que respondió fue la falta de gol en los últimos partidos. "No creo que sea un problema, voy a decir lo mismo, hay partidos en los que no concretas ocasiones y es lo que nos ha pasado en los últimos partidos, pero lo más importante es el trabajo que haces cada día. Estamos tranquilos en ese sentido y vamos a intentar hacer gol", aseguró.

Por otra parte, cuando le preguntaron acerca de si sería un fracaso no ganar títulos en la presente campaña, Zidane dio una respuesta contundente. "El fracaso es no intentarlo, darlo todo, eso es un fracaso. Lo importante es darlo todo en el campo y luego veremos. Uno ganará la Liga y otro la Champions. ¿Y los demás son tontos? No creo", comentó irónicamente.

"Me identifico con todos, pero por posición quizá más con Isco"

A la hora de elegir entre Liga y Champions, sin embargo, no se mojó tanto. "Sabemos la dificultad de la Champions por los rivales que hay, pero lo de la Liga tenemos muchos partidos considero que es muy complicada de conseguir y tengo solo momentos en Málaga en la última jornada y eso quiere decir que es muy complicado, pero la Champions también", manifestó.

También habló acerca del estado físico de Eden Hazard, al que descartó completamente tanto para el partido contra el Getafe como para la Supercopa de España. "Descartado al cien por cien para la Supercopa. No va a venir y espero que justo después de la Supercopa poco a poco vamos a recuperarlo", dijo.

Naturalmente, en periodo de traspasos, es habitual comentar posibles fichajes, y el francés respondió acerca de Paul Pogba y Kylian Mbappé, dos de sus grandes preferencias. "No voy a decir nada. Paul es un jugador de otro equipo y además está un poco lesionado y espero que vuelva a jugar pronto. Pienso en los jugadores que tengo", afirmó.

También le lanzó un cable a Isco Alarcón. "Me siento identificado con todos pero es verdad que por su posición me siento un poco más identificado. Está jugando y quiere su sitio, pero como todos. Cada uno que tiene oportunidad de jugar tiene que rendir y los jugadores son conscientes de eso y me gusta como jugador Isco", admitió.

El partido contra el Getafe

 Zidane también habló acerca del estreno liguero de su equipo en este 2020. "La lucha sigue pero estamos motivados para jugar otra vez, estamos de vuelta y lo más importante es la motivación que tenemos", consideró, añadiendo, sobre el Getafe, que "es de diez lo que están haciendo, lo dan todo en el campo, una temporada fantástica otra vez y con una plantilla muy buena. Rendir y estar arriba en la tabla es complicado y lo están haciendo muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído