James Rodríguez, durante una acción del Real Sociedad-Real Madrid

FUE SUPLENTE EN ANOETA

Zidane volvió a señalar a James dejándolo en el banquillo

Publicación:22/08/2016 - 10:53h

Actualización:22/08/2016 - 10:53h

A pesar de que acabó disponiendo de minutos en el triunfo del Real Madrid en Anoeta (0-3), James Rodríguez empezó la Liga 2016-17 como acabó la de la pasada temporada: en el banquillo. Zidane no confía plenamente en él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que se respire cierta calma en el vestuario del Real Madrid, después de que Zinedine Zidane asegurara en una de sus últimas ruedas de prensa que estaba contento con la plantilla y no esperaba ninguna incorporación galáctica antes del cierre del mercado de fichajes 2016, lo cierto es que la situación podría cambiar en los próximos días.

James Rodríguez, el "galáctico" que maravilló en su primera temporada de blanco y pasó desapercibido en la segunda, empezó la Liga 2016-17 de nuevo como suplente para Zinedine Zidane, a pesar de la gran cantidad de bajas en el centro del campo y el flanco de ataque.

Benzema, Modric y Cristiano Ronaldo no pudieron estar presentes por lesión, y a pesar de ello Zinedine Zidane decidió apostar por jugadores como Kovacic, Marco Asensio y Morata antes que por James, que salió en la segunda parte y dejó buenas sensaciones, pero estando todavía muy lejos del gran nivel que mostró en sus primeros partidos con el Real Madrid.

La suplencia prolongada del jugador colombiano podría acarrear un traspaso en los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta que grandes clubes de Europa como el Chelsea estarían interesados en hacerse con sus servicios. Si se marcha James, sin embargo, el Real Madrid debería moverse a contracorriente para firmar a un relevo. Habrá que encargarse de que los faxes funcionen correctamente...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído