Zidane confirma que seguirá en el madrid de segundo entrenador

Zinedine Zidane confirma que seguirá en el Real Madrid

Zinedine Zidane confirma que seguirá en el Real Madrid

Publicación:9/06/2014 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zidane ha zanjado los rumores sobre su posible salida del Real Madrid. En declaraciones a "La Sexta" confirmó que seguirá como segundo de Ancelotti la próxima temporada

El francés ha confirmado a la "La Sexta" que la próxima temporada continuará como segundo entrenador del Real Madrid y ha descartado fichar por el Girondins como entrenador del primer equipo. "De momento estoy aquí, voy a seguir aquí en el Real Madrid. A ver lo que pasa". Zidane explicó que está disfrutando como entrenador, pero reconoció que no es fácil y que preferiría jugar. "Me está gustando el banquillo y entrenar aunque no es lo mismo que jugar. No es nada fácil ser entrenador, es mejor jugar".

El Girondins de Bourdeos puso su punto de mira en el fichaje de Zinedine Zidane este verano. Incluso Jean-Louis Triaud, presidente del conjunto francés, reconoció que el equipo "necesita encontrar un entrenador, y no podemos negar que estamos negociando con Zidane". Al actual entrenador adjunto del Real Madrid le informaron del presupuesto, así como del nuevo proyecto deportivo que planea el Girondins de Bourdeos y, según Triaud, "si un entrenador no estuviera de acuerdo con esto ni siquiera habríamos empezado a negociar".

El máximo accionista del club, Nicolas de Tavernost, ya había confirmado el interés por "Zizou" en una entrevista para el semanario "L'Espress". "¿Qué es una empresa futbolística? Es una empresa del espectáculo. Y si tienes el mejor actor para dirigirla, lo harás mejor. Zidane, pues, sería formidable".

Sólo una semana antes de las declaraciones de Tavernost, Zidane había desmentido al diario "L'Équipe" cualquier rumor que le colocara en el banquillo del conjunto francés: "Como siempre todo el mundo habla mucho, y como siempre me veo obligado a responder... No he mantenido ningún tipo de contacto con nadie, mi única prioridad es el Real Madrid", aseguró entonces el técnico madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído