Paul Pogba, en un partido con el Manchester United

CRACK DEL MANCHESTER UNITED

Zinedine Zidane pide al Real Madrid el fichaje de Paul Pogba

Publicación:8/07/2020 - 15:50h

Actualización:8/07/2020 - 15:50h

Zinedine Zidane vuelve a mirar al fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El técnico francés habría pedido la llegada del crack del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba siempre ha sido la debilidad de Zinedine Zidane a nivel de preferencias para reforzar al Real Madrid. Desde que el técnico francés relevó a Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu, ha dejado claro a la cúpula blanca que su fichaje supondría un gran salto de calidad para el equipo. Incluso ha lanzado algún que otro 'guiño' públicamente al centrocampista del Manchester United.

El crack francés tampoco se ha cortado a la hora de elogiar al técnico 'merengue', incluso insinuando que le encantaría coincidir con él y estar bajo sus órdenes. Insinuaciones apoyadas con informaciones de la propia prensa inglesa, que desde hace más de un año informan acerca del convencimiento del propio Pogba sobre que su estancia en Old Trafford debería llegar pronto a su fin.

Ahora, los rumores en referencia al internacional francés llegan procedentes de su país natal. Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación galo 'L'Equipe', Zinedine Zidane ha vuelto a pedirle a Florentino Pérez un esfuerzo para traer a Paul Pogba al Real Madrid de cara a la próxima temporada, ya que considera que el crack de los 'red debils' es la pieza que le falta para encajar su rompecabezas en la medular.

Zinedine Zidane es consciente de que los años pasan para jugadores importantes como Luka Modric o Toni Kroos y que tocará darles relevo generacional. Es ahí donde por un lado Fede Valverde y por otro Paul Pogba podrían aportar esa frescura que empieza a necesitar la plantilla del Real Madrid. A sus 27 años, el centrocampista galo se convertiría en un referente y en una apuesta inmediata pero con años por delante.

Hay que mencionar, sin embargo, que el gran obstáculo para que Paul Pogba se convirtiese en nuevo jugador del Real Madrid sería su sueldo. El centrocampista francés cobra 17 millones de euros, lo que rompería la escala salarial de la plantilla blanca que, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene en los 15 millones anuales de Gareth Bale su techo. Así las cosas, el francés debería aceptar una rebaja de su ficha.

¿Posibles intercambios?

Pese a la crisis provocada por el parón tras la aparición de la pandemia del coronavirus, parece que el Real Madrid no va a cesar en su empeño de darle a Zidane lo que lleva años pidiendo, tanto en su primera etapa en el banquillo como en esta segunda. Los blancos podrían volver a por Paul Pogba este verano y lo harían con una oferta por vía alternativa que podría incluir a futbolistas como James Rodríguez o Gareth Bale como moneda de cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído