Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

EL TÉCNICO BLANCO, MOLESTO

Zinedine Zidane responde a Ronald Koeman por las polémicas arbitrales

Publicación:22/12/2020 - 14:22h

Actualización:22/12/2020 - 14:22h

Zinedine Zidane ofreció la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará ante el Granada y fue preguntado por las últimas polémicas arbitrales

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid se enfrenta al Granada en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Este martes, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro, aunque uno de los temas principales fueron las últimas polémicas arbitrales en las que incluso Ronald Koeman se 'mojó' considerando que Sergio Ramos cometió un penalti que no fue señalado ante el Eibar.

Zinedine Zidane fue preguntado por ello y se mostró molesto, respondiendo a Ronald Koeman tirando balones fuera. "Molesta, claro que molesta que se hable tanto de los árbitros, pero es lo que hay cuando eres el Real Madrid. Yo nunca habló de los árbitros porque su trabajo es muy complicado y, como todos en los ámbitos de la vida, a veces aciertan y otras se equivocan. Nada más. Respecto a Koeman no voy a decir nada porque estamos centrados en el partido de Liga", dijo.

El entrenador del Real Madrid también habló sobre el partido que su equipo disputará contra el Granada este miércoles. "Es un partido muy importante porque es un equipo que está haciendo una gran temporada y sabemos lo que nos jugamos. Hay que estar preparados, pero más aún en el partido de mañana porque el Granada compite muy bien", manifestó.

Sobre la presencia de Luka Modric en el partido, aseguró que "tiene molestias y esperemos que sea poca cosa pero como siempre no vamos a arriesgar y veremos si en estos días de descanso podemos recuperarlo". Sobre Eden Hazard, comentó que "anímicamente hasta ahora quizá no fue fácil, pero ahora le veo bien. Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco".

"Me molesta que se hable tanto de los árbitros porque yo no me meto nunca"

Zinedine Zidane también fue preguntado por si la plantilla del Real Madrid no da para rotar. "De todos modos, me hacéis reir, pero con cariño. Si roto es porque roto y si no lo hago es porque no lo hago. Voy a contar con todos y es verdad que últimamente el equipo está bien y todos se entrenan muy bien y hay muchos partidos. Van a tener que estar todos metidos", dijo.

El entrenador blanco también se pronunció sobre la vuelta de Iker Casillas al Real Madrid como adjunto al director general, en una noticia que se anunció este mismo martes. "Sabemos la persona que es y lo que ha hecho y lo que es para el madridismo y es una buena noticia. Es su club y está para trabajar y aportar lo que él sabe. Es una buena noticia", comentó.

Sobre las polémicas arbitrales, la prensa insistió sobre Zinedine Zidane recordándole los cinco penaltis en contra del Madrid tras las quejas de procedentes de Barcelona. "Es vedad que se habla mucho cuando hay algo puntual con el Real Madrid y los árbitros, es lo que tiene el Real Madrid. Es un poco pesado de verdad hablar de esto, nos interesa el partido de mañana. Hay que estar concentrados", sentenció.

Pelea por LaLiga y fichajes

Tambien le preguntaron si ve un duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por LaLiga Sansander, pero Zinedine Zidane no quiso descartar a otros equipos en la pugna. "Si le preguntas al Atlético te van a decir lo mismo. Hay muchos equipos, hay que salir al campo para ganar siempre y es complicado y va a haber muchos equipos para ganar esta Liga", dijo.

Zinedine Zidane también fue preguntado por qué jugador ficharía si le toca el gordo. "Que se quede el dinero para otra cosa, la situación es complicada. No vamos a pedir nada", respondió. También ve en su mejor momento a Karim Benzema. "Lo que ha hecho y lo que está haciendo últimamente es fenomenal y creo que aún puede hacerlo aún mejor y es lo que le deseamos todos. Es su ambición también lo que cuenta", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído