Tomás Roncero genera de nuevo cachondeo en las redes

SU 'GAFE' SENTENCIA A LAS PALMAS

Las redes recuerdan a Roncero su nefasta predicción liguera

Publicación:18/01/2018 - 21:26h

Actualización:19/01/2018 - 02:47h

Las redes sociales son traicioneras, y eso Tomás Roncero lo sabe bien. El periodista del Real Madrid ha quedado señalado de nuevo por una predicción que hizo sobre LaLiga, en la que situó a los blancos campeones, al Barça tercero, y a Las Palmas, ¡cuarto!

Ver calendario del FC Barcelona

El campeonato de Liga ha dado muchas vueltas en tan solo un año, y la trayectoria de los grandes desde el verano ha sido muy distinta. Mientras el FC Barcelona de Valverde ha crecido en los últimos meses, el Real Madrid de Zidane se ha ido desinflando a marchas forzadas, algo que no ha pasado desapercibido para casi nadie excepto para el marsellés, que sigue empeñado en que a su equipo no le pasa nada.

Precisamente hace ya un tiempo, 'El Chiringuito' realizó una encuesta entre sus tertulianos sobre cómo quedaría la zona noble al término de la competición doméstica, algo que le ha traído algún disgusto a algunos de sus colaboradores, en particular a un Tomás Roncero que no gana para disgustos.

Y es que las redes sociales han sacado a la luz la predicción del ciudadrealeño, en la que, de momento, no sale muy bien parado. Según sus previsiones, el Real Madrid sería campeón de Liga seguido por el Atlético, con el Barça tercero y la UD Las Palmas cuarta. Todavía puede haber sorpresas, pero parece complicado que su apuesta pueda llegar a buen puerto.

Desconcertado

Varios usuarios de Twitter han señalado que Roncero ha vuelto a activar su 'gafe', comentando, entre otras bromas, que lo raro era que hubiera atinado con los rojiblancos. Con el Madrid a 19 puntos del Barça y Las Palmas sufriendo en el farolillo rojo del campeonato, al de Villarrubia le han vuelto a sacar los colores. ¡Retratado!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído