Zinedine Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid

EXTRAÑA SALIDA DEL REAL MADRID

Las redes se burlan de la marcha de Zinedine Zidane: El VAR asusta a la 'flor'

Publicación:31/05/2018 - 15:13h

Actualización:1/06/2018 - 13:41h

Zinedine Zidane ha anunciado de manera imprevista que no seguirá al frente del Real Madrid, y además de algunos que lo han sentido, no han sido pocos los que han aprovechado para bromear. En las redes han insinuado que la llegada del VAR asusta a su 'flor'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos años y medio al frente del banquillo, Zinedine Zidane ya no será entrenador del Real Madrid la próxima temporada, tras un anuncio sorprendente en el que no ha aclarado demasiado cuáles son los motivos reales de su marcha. En las redes no han perdido la ocasión para justificarle, y su salida ha dado paso a numerosas publicaciones en tono de humor.

El único argumento que ha aportado el marsellés en la rueda de prensa de su despedida es que el desgaste es el principal causante de su dimisión, a pesar de que a lo largo del curso ha dejado claro que tenía fuerzas para seguir, y de hecho incluso ahora admite que no ha perdido las ganas de entrenar. Su única respuesta ha sido que prefiere decir adiós habiendo dejado el listón muy alto, confesando que ve complicado poder mantener el rumbo victorioso en la próxima campaña.

No han sido pocos los que han señalado que, precisamente, tras el verano se impondrá el uso del VAR, lo que, contando con las polémicas arbitrales que han acompañado a los blancos, podría echar por tierra sus éxitos. Las burlas han apuntado a un técnico con más títulos que experiencia, con otra broma recurrente que ha acompañado en esta etapa al francés.

La 'flor' de Zidane, esa suerte decisiva que le ha respaldado en los momentos calientes, ha vuelto a ser protagonista pocos días después de otro gran ejemplo, con un Loris Karius que salió al rescate de los 'merengues' cuando quien más le necesitaba era el Liverpool. El desgaste podría quebrar su buena fortuna, y para no abusar, por eso habría decidido cambiar de aires.

James Rodríguez vuelve a escena sin Zidane

Un futbolista que también ha sido muy mencionado en las redes ha sido James Rodríguez, que se marchó a Múnich para buscar los minutos que le negaba el marsellés. No hace demasiadas semanas que volvieron a cruzarse, en una eliminatoria que el Madrid gano al Bayern con polémica y en la que, como no, el colombiano volvió a anotar.

No es el único que se 'alegrará' de la marcha de Zidane, porque los Ceballos, Mayoral, Llorente o Theo también podrían tener su oportunidad. Especialmente duro es el caso del sevillano, que llegó a saltar al césped en un partido al que le quedaban 28 segundos por disputar. De todos ellos se han acordado hoy las redes, con un adiós muy particular para Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído