Ibrahimovic e Iniesta se intercambiaron las camisetas

INIESTA PERDIÓ 4-1

El reencuentro de Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles

Publicación:6/02/2019 - 14:06h

Actualización:6/02/2019 - 14:14h

Iniesta e Ibrahimovic se reencontraron en Los Ángeles muchos años después de su etapa en el Barça. El Vissel Kobe, el equipo del español, está de gira por Estados Unidos y disputó un partido frente a los Galaxy de Ibra

Ver calendario del FC Barcelona

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta, en su último día de su gira americana, se desplazó a Los Ángeles para jugar un partido de entrenamiento frente a los Galaxy. En ese encuentro se produjo un reencuentro muy especial para los aficionados del Barça.

Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic coincidieron antes, durante y después del encuentro y estuvieron charlando un rato. Además, se intercambiaron las camisetas y se sacaron una fotografía para recordar este bonito reencuentro.

Ambos futbolistas coincidieron en el FC Barcelona durante la temporada 2009-2010. Ibra, que llegó al Barça procedente del Inter ese mismo año, nunca se llegó a adaptar del todo al equipo. Además, su relación con Guardiola no fue la mejor y acabó siendo traspasado al Milán en el mercado de fichajes al término de esa misma campaña.

El encuentro entre el Vissel Kobe y Los Angeles Galaxy terminó con un abultado resultado de 4-1 favorable a los norteamericanos. Ibrahimovic dio dos asistencias, pero no marcó ningún gol. Iniesta, por su parte, tuvo dos ocasiones bastante claras, pero no acertó en la definición.

El reencuentro de Iniesta con otros dos ex compañeros

Además de con Ibrahimovic, el manchego también se reencontró con otros dos viejos conocidos de su etapa en el FC Barcelona. Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos juegan en los Galaxy con Ibra y también estuvieron charlando con el de Fuentealbilla.

Giovani llegó al Barça con 12 años y llegó a marcar un 'hat-trick' con la camiseta del Barcelona en el 2007, ante el Murcia en el Camp Nou. Finalmente acabó marchándose al Tottenham esa misma temporada. Jonathan, por su parte, jugó dos temporadas como miembro de pleno derecho del primer equipo, pero las lesiones y la falta de oportunidades le llevaron a marcharse al Villarreal, donde demostró que era un jugador más que válido para LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído