Reguilón, manteniendo un 'pique' con Leo Messi y Luis Suárez

CONVOCADO CON ESPAÑA SUB-21

Reguilón habla sobre el 'pique' con Messi y Suárez en el Clásico

Publicación:21/03/2019 - 12:26h

Actualización:21/03/2019 - 12:26h

El joven lateral del Real Madrid, Sergio Reguilón, ha respondido sobre el 'pique' que mantuvo en el último Clásico con Leo Messi y Luis Suárez, y también sobre la escena de los 'balonazos' que le propinó Sergio Ramos en un entreno

Ver calendario del FC Barcelona

El joven defensor español del Real Madrid, Sergio Reguilón, está viviendo desde hace meses un sueño. Solari le catapultó a la titularidad en el lateral izquierdo del conjunto merengue, y a base de buen rendimiento se ha ganado a pulso ser, junto con Vinícius Jr, la mejor noticia del Real Madrid esta temporada 2018-19 tras el naufragio en la lucha por los títulos.

La eclosión de Sergio Reguilón le permitió jugar el Clásico de LaLiga Santander contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, partido que vivió intensamente y en el que se llegó a 'picar' con las dos grandes estrellas ofensivas del equipo azulgrana, Leo Messi y Luis Suárez. Intercambió algunas palabras con ambos, pero especialmente con el delantero uruguayo.

Ahora, en una entrevista concedida a 'El Transistor' de Onda Cero, Reguilón ha restado importancia al 'pique' asegurando que son cosas que "se quedan en el campo" una vez ha acabado el partido. "En el Clásico estás a mil pulsaciones, muy caliente, dices cosas pero bueno, son cosas que se quedan en el campo; la tensión hace que digas esas cosas".

Al ser preguntado si es consciente del salto enorme que ha dado en el Real Madrid, Reguilón ha asegurado que "sabía lo que estaba jugando y también lo que me estaba jugando". A base de tesón, humildad y buen rendimiento, se ha ganado el cariño de la afición del Real Madrid. "El esfuerzo es innegociable y la gente lo ve, entonces no te pueden reprochar nada; también por ser canterano me tendrán cariño".

Pese a haber sido titular indiscutible en los últimos meses, parece que eso cambiará con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, y Reguilón ya tiene asumido que Marcelo es un peso pesado de la plantilla. "Marcelo es un tío muy normal, me llevo muy bien con él; es el titular del equipo".

Con quien también dice llevarse bien Reguilón es con el capitán, Sergio Ramos. Recordemos que, hace unos meses, trascendió una polémica escena de una sesión de entrenamiento del Real Madrid, en la que pudo verse al de Camas discutir airadamente con Reguilón y llegar a tirarle dos 'balonazos'. "¿Lo del balonazo de Ramos? Nada, eso no fue nada, nos llevamos muy bien", dice el canterano merengue al respecto.

Aleñá y Reguilón, con España Sub-21

A sus 22 años, está convocado con la Selección Española Sub-21, y sueña con debutar en las próximas horas. También lo está un jugador del FC Barcelona, Carles Aleñá, quien ha ofrecido un gran rendimiento cuando Ernesto Valverde le ha dado 'bola' esta temporada 2018-19. Se trata, sin duda, de dos de las jóvenes promesas del fútbol español de cara al futuro de 'La Roja'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído