Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

GOLAZO ANTE EL REAL MADRID

El tremendo elogio de una ex estrella británica a Leo Messi

Publicación:7/05/2018 - 20:35h

Actualización:7/05/2018 - 20:39h

Leo Messi volvió a demostrar en el Clásico contra el Real Madrid lo determinante que puede llegar a ser en los partidos importantes. Gary Lineker, como ya ha hecho otras veces, se ha sumado a los elogios al astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no fue capaz de acabar con la condición de invicto del FC Barcelona en LaLiga Santander pese a que los azulgranas jugaron con un hombre menos toda la segunda parte por la expulsión de Sergi Roberto. Los azulgranas se pusieron por delante dos veces en el marcador con los tantos de Luis Suárez y de Leo Messi, pero el Real Madrid respondió con dos dianas más de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Precisamente Messi marcó el mejor gol del partido después de recibir el balón en la frontal del área, sortear a dos rivales y colocar el balón en el fondo de las mallas con un disparo raso, seco y lejos del alcance de un Keylor Navas que vio como el argentino se la volvía a liar sin que su estirada sirviese para nada.

Gary Lineker fue uno de los que comentó el partido. El ex jugador británico no se pierde un partido del Barça, y es un acérrimo admirador de Leo Messi. Incluso en sus conversaciones con Pep Guardiola ha preguntado por la posibilidad de tenerle en la Premier League, algo con lo que no sólo sueña el británico. De momento se conforma con verle en LaLiga, y partido tras partido le dedica tremendos elogios.

En el Clásico contra el Real Madrid no hizo una excepción y, a través de varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, volvió a mostrar su admiración por Leo Messi y por un FC Barcelona que mantiene su imbatibilidad en LaLiga Santander.

Los tuits de Lineker

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de los tuits de Gary Lineker. "Increíbles acciones de Leo Messi. Realmente es de otro planeta", llegó a comentar durante el partido. "El gol de Messi suma un total de 1000 goles entre él y Ronaldo (501/499). Eso es una locura", dijo también, comparándole con Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez también se llevó elogios: "Sensacional el gol de Luis Suárez y el Barça encabeza el Clásico". Además, también hizo alusión al árbitro: "El Real Madrid nivela las situaciones a través de ya sabéis quién". Terminó elogiando la condición de invicto del Barça:  "El Clásico termina 2-2. El Barça se mantiene imbatido en La Liga. Los Invencibles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído