Paul Pogba en un partido del Manchester United

PENDIENTE DEL MANCHESTER UNITED

Contundente respuesta de Paul Pogba a su fichaje por el Barça

Publicación:9/09/2018 - 23:06h

Actualización:10/09/2018 - 00:57h

Paul Pogba continúa en la órbita del FC Barcelona, y no se libra de las preguntas ni siquiera con la selección francesa. El centrocampista francés ha respondido sobre los rumores con un contundente mensaje sobre su continuidad en el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Hace mucho tiempo que surgieron las especulaciones, pero después de un periodo de calma, se han vuelto a reactivar. El futuro de Paul Pogba sigue relacionado con el FC Barcelona, a pesar de que el Manchester United sigue bloqueando su salida. El centrocampista sigue jugando con el interés y se va dejando querer, pero ha confirmado que su presente pasa por permanecer en la Premier.

El de Lagny-sur-Marne está concentrado con la selección francesa para los primeros compromisos en la UEFA Nations League. Tras empatar sin goles contra Alemania en la primera jornada, en la segunda los hombres de Didier Deschamps se enfrentarán a Holanda, aunque la prensa está más pendiente de las discusiones sobre fichajes.

En una entrevista para el programa 'Telefoot', el futbolista tuvo que responder sobre el interés azulgrana, y no pudo ser más rotundo a la hora de confirmar que las informaciones que circulan no son más que eso, rumores. "¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça, es porque estoy en el United. Son sólo rumores", zanjó.

Además, tampoco quiso hacer sangre con su relación con José Mourinho, al que en otras ocasiones ha apretado por su falta de entendimiento pero al que ahora ha tendido la mano hablando de un vínculo muy profesional entre ambos: "Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, pero nuestra relación sigue siendo la misma, mánager-jugador".

Pogba no aclara si seguirá en el Manchester United

Estas nuevas declaraciones de Pogba llegan tras otras en las que ponía en duda su continuidad y que le valieron los reproches de numerosos aficionados de los 'red devils', que la tomaron con el crack en las redes sociales y criticaron que en medio de una crisis institucional y de resultados estuviera flirteando con la posibilidad de dejarlos plantados.

"Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses", comentó en 'Sky Sports Alemania', insistiendo, como ahora, en que respetará su contrato, pero dejando en el aire la opción de hacer las maletas y aceptar la propuesta de alguno de sus pretendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído