Cristiano Ronaldo en un partido con Portugal

CRISTIANO BROMEÓ CON UN FAN

La respuesta de Cristiano a un fan que le pidió que le firmara una camiseta del Real Madrid

Publicación:24/03/2019 - 09:26h

Actualización:24/03/2019 - 09:29h

Cristiano no olvida su marcha del Madrid y quiere que sus fans tampoco lo hagan. El portugués firmó autógrafos desde la concentración con Portugal y bromeó con un aficionado que le pidió que firmara su camiseta del Madrid, recordándole que ahora juega en la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid el pasado verano, después de casi una década jugando en el Santiago Bernabéu. El portugués acabó bastante mal con Florentino Pérez y la relación entre ambos por culpa del salario de su salario fue el principal motivo por el que el luso decidió marcharse a la Juventus de Turín.

Desde que aterrizó en Italia, Cristiano intenta no recordar demasiado su etapa en el Madrid y eso se lo ha llevado a la concentración de la selección portuguesa. El 'crack' firmó autógrafos a los aficionados que se dieron cita allí y cuando vio que uno tenía su camiseta del Real Madrid bromeó con él por su marcha a la Juve.

"¿No tienes una de la Juventus? Estoy en la Juventus ya", preguntó le preguntó Cristiano Ronaldo al fan que quería que le firmara la camiseta. El delantero lo hizo entre risas y estuvo simpático, aunque la frase deja claro que ahora mismo prefiere no hablar demasiado del Madrid y de su etapa en el conjunto merengue.

Hay que recordar que Cristiano llevaba meses sin ir con Portugal y ha vuelto a la lista para los dos partidos de fase de clasificación para la Eurocopa 2020 de este parón de selecciones. En el primer choque, el de Madeira fue titular, pero no pudo marcar ningún gol y la selección portuguesa no pasó del empate a cero ante Ucrania. La Serbia de Jovic será el próximo rival de los lusos, este domingo en el Estadio da Luz de Lisboa.

Casemiro echa de menos a Cristiano

El centrocampista defensivo del Madrid está también concentrado con su selección, Brasil, y tras el choque que los brasileños empataron ante Panamá, habló sobre Cristiano Ronaldo y su marcha del conjunto blanco. El ex del Oporto echa de menos al portugués, pero recuerdo que ya no está en el Madrid y que hay que pasar página.

"¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid", comentó Casemiro cuando un periodista le preguntó por la estrella de la Juventus de Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído