José Mourinho, en una imagen de archivo como técnico del United

SIN FICHAJES PARA EL UNITED

Las palabras de José Mourinho al preguntarle por Yerry Mina

Publicación:9/08/2018 - 16:21h

Actualización:9/08/2018 - 17:31h

José Mourinho tiene asumido que el presente mercado de fichajes ha sido un fracaso para el Manchester United, sin haber podido realizar fichajes de renombre para mejorar una plantilla a la que, para el técnico luso, le faltan muchos retoques

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, anda algo quemado con el hecho de que el conjunto 'red devil' no haya aprovechado del todo la ventana de fichajes de este verano para reforzar al máximo a la plantilla, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones de que esta próxima temporada 2018-19 en Old Trafford se pueda competir con el Manchester City por la Premier League.

Fred, Lee Grant y Dalot son los únicos fichajes que han llegado de momento para el United, y José Mourinho se ha quedado con ganas de más. En las últimas horas, cuando le han preguntado al respecto de la ausencia de fichajes como el de Yerry Mina, ha contestado lo siguiente:

"El mercado cierra hoy. Es hora de que deje de pensar en el mercado. No estoy seguro que vayan a producirse fichajes. Tengo que concentrarme en los jugadores que tengo y en los próximos partidos", ha señalado, centrándose ya en el partido de este viernes contra el Leicester City, que será el estreno de la Premier League 2018-19.

Para dicho compromiso, Mourinho no podrá contar al máximo nivel de juego con todos sus futbolistas, dado que algunos hace muy pocos días que se están ejercitando junto al resto del grupo, debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United llega al límite

"Los que jugaron la última fase del Mundial entrenaron lunes, martes, miércoles, hoy. No están en forma y listos, pero tenemos necesidades. Hoy hablaré con ellos para ver cuán disponibles se sienten", ha argumentado José Mourinho en rueda de prensa.

Habrá que ver cómo se desarrolla la presente temporada para el Manchester United de José Mourinho, que siempre aspira a todo pero que tiene una plantilla ligeramente inferior, a nivel competitivo, en comparación a las de otras como la del Manchester City, el Chelsea, el Liverpool o puede incluso que el Tottenham, con jugadores jóvenes y muy talentosos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído