Piqué se enfrenta a Griezmann en un Atlético-Barça

LAS ENIGMÁTICAS PALABRAS DE PIQUÉ

La respuesta y la sonrisa de Griezmann a Piqué cuando le habló al oído en el Barça-Atlético

Publicación:8/04/2019 - 13:33h

Actualización:8/04/2019 - 13:56h

El futuro de Griezmann sigue relacionándose con el Barça, y durante el partido la sonrisa y la respuesta del francés a algo que le dijo Piqué pudo levantar suspicacias. Las palabras del central le debieron parecer simpáticas al delantero, que respondió de una forma muy curiosa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sentenció LaLiga Santander el pasado sábado al imponerse por 2-0 al Atlético de Madrid. Los azulgranas fueron mejores, pero les costó muchísimo romper el muro rojiblanco. Jan Oblak salvó a los suyos en varias ocasiones y solo dos genialidades de Luis Suárez y de Leo Messi consiguieron batirle.

Pero durante el encuentro, Gerard Piqué y Antoine Griezmann se abstrayeron unos segundos del partido y mantuvieron una breve conversación muy curiosa. La captaron las cámaras de Movistar, aunque solo se puede apreciar qué respondió el galo y cómo reaccionó a lo que le dijo el central del FFC Barcelona.

El ex internacional español se acercó al ex de la Real Sociedad y tapándose la boca le comentó algo que no se pudo ver ni escuchar. Pero sí se pudo ver la reacción y las palabras del 'crack' rojiblanco. Le contestó bromeando con un "¡qué hijo de puta"!, acompañado de una sonrisa simpática. Le dijera lo que le dijera, al internacional por Francia le debió hacer bastante gracia.

De momento, nadie sabe qué fue lo que dijo el defensor barcelonista para que Griezmann reaccionara de esta forma. Es probable que no se sepa nunca, a no ser que cualquiera de los dos lo cuenten. Pero quién sabe si el '3' le dijo algo de su posible fichaje por el Barça en el próximo mercado de fichajes de verano...

El Barça busca delantero y parece que Griezmann gana enteros

Las últimas noticias apuntan a que el Barcelona podría haberse decidido por el galo para reforzar su delantera. Hasta hace no demasiado el mejor colocado y el favorito de la secretaría técnica culé era Luka Jovic. El serbio gustaba mucho y parecía haber una especie de preacuerdo. Pero las cosas se han torcido, el Real Madrid se ha metido en medio y esa operación ya no está tan clara.

Por eso, el fichaje de Griezmann podría estar más vivo que nunca. El jugador estaría encantado de jugar en el Camp Nou y ya se lo habría dejado muy claro a Abidal. Además, su cláusula de rescisión, aunque elevada (120 'kilos'), es asumible para un Barça que espera ingresar bastante dinero con las ventas. Todavía es pronto para decirlo, pero el fichaje de la estrella colchonera podría estar ya encaminado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído