GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

Vídeo resumen: Athletic 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J10)

Publicación:28/10/2017 - 23:49h

Actualización:29/10/2017 - 00:41h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Athletic-Barcelona (0-2), relativo a la décima jornada de LaLiga 2017-18. El FC Barcelona no jugó un partido brillante ante los 'leones', pero Leo Messi y Paulinho deshicieron las tablas

Ver calendario del FC Barcelona
El Barça logró imponerse por la mínima en La Catedral contra el Athletic de Bilbao, que sacó las uñas durante todo el partido y a punto estuvo de arañar algún punto contra los de Valverde, en el caso de que Ter Stegen hubiese estado menos inspirado. Pero Leo Messi recibió una gran asistencia de Jordi Alba para deshacer las tablas en la primera mitad, y con el gol vital del argentino el conjunto azulgrana consiguió llevarse los tres puntos rumbo a Barcelona, aunque Paulinho sentenció en el último minuto. Victoria muy importante para un Barça que se asegura una jornada más el liderato en LaLiga 2017-18 y la diferencia de puntos con respecto a sus perseguidores, eliminando del calendario un campo difícil como es San Mamés.

Los goles del Athletic-FC Barcelona 0-2

0-1, Leo Messi (min. 36): El astro argentino del FC Barcelona recibió un pase de la muerte de Jordi Alba para, de primeras, enviar el esférico al interior de la portería de Kepa, quien llegó a rozar el balón con la punta de los guantes. 0-2, Paulinho (min. 90): El brasileño recogió, en el último minuto y en un contragolpe, un rechace que le sirvió para sentenciar a puerta vacía contra el Athletic.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído