Luis Suárez, con el balón contra el Athletic de Bilbao

RESUMEN DEL ATHLETIC-BARÇA

Vídeo resumen: Athletic Club 0 FC Barcelona 0 (LaLiga J23)

Publicación:10/02/2019 - 23:17h

Actualización:11/02/2019 - 04:11h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Athletic-FC Barcelona (0-0), relativo a la jornada 23 de LaLiga Santander 2018-19. Pese a que el Barça llegó a jugar con Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé, no logró perforar la portería del Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continuó este domingo, en San Mamés, con la mala racha que inició hace una semana contra el Valencia, y que de momento ya se ha saldado con tres empates consecutivos en LaLiga Santander y la ida de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid. En La Catedral, los culés no fueron capaces de perforar la portería contraria y pagaron el hecho de que ninguno de sus cuatro grandes atacantes (Coutinho, Messi, Dembélé y Suárez) esté al cien por cien, por motivos diferentes.

Además, el FC Barcelona dejó escapar una oportunidad de oro en San Mamés con el empate, dado que de haber ganado se habría colocado ocho puntos por encima del Real Madrid y a nueve del Atlético de Madrid, algo que habría dejado la competición muy de cara para los de Valverde, más allá de que todavía quedan muchas jornadas por disputarse. En cualquier caso, el Barça sigue líder con seis puntos de ventaja sobre los 'merengues'.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona:

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído