Leo Messi, probando un disparo de falta contra la portería de Oblak

GOLES Y RESUMEN DEL ATLÉTICO-BARÇA

Vídeo resumen: Atlético Madrid 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J13)

Publicación:25/11/2018 - 04:13h

Actualización:25/11/2018 - 04:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Atlético de Madrid-FC Barcelona (1-1), relativo a la jornada 13 de LaLiga Santander 2018-19. Diego Costa avanzó a los 'colchoneros', pero Dembélé hizo su gran aparición en el minuto 90 para empatar

Ver calendario del FC Barcelona

Partida de ajedrez la vivida este sábado en el Wanda Metropolitano, entre dos equipos que se mostraron muy contenidos en la primera mitad, pero que en los últimos veinte minutos dieron el todo por el todo para llevarse los tres puntos. El Atlético de Madrid parecía que lo conseguiría tras el gol de Diego Costa de cabeza, superando a Rafinha Alcántara en el salto. Sin embargo, Valverde puso toda la carne en el asador y dio entrada a Ousmane Dembélé para que, en el minuto 90, anotara un gol salvador que permite al FC Barcelona seguir liderando LaLiga Santander 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Atlético de Madrid y el FC Barcelona:

Los goles del partido Atlético de Madrid-FC Barcelona 1-1

1-0, Diego Costa, min. 77: El delantero hispano-brasileño se elevó más que Rafinha para rematar de cabeza al fondo de las mallas, sorprendiendo a Ter Stegen. 1-1, Ousmane Dembélé, min. 90: El galo está hecho para las grandes citas. Se desquitó de las críticas aprovechando una jugada en la que, con mucha sangre fría en el interior del área, conectó un disparo raso que acabó batiendo a Jan Oblak.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído