Goles del Atlético Madrid-Barça

Vídeo resumen: Atlético Madrid 1 FC Barcelona 2 (LaLiga J24)

Publicación:26/02/2017 - 19:46h

Actualización:26/02/2017 - 20:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Atlético de Madrid-Barcelona (1-2), relativo a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 2016-2017. Diego Godín igualó el gol inicial de Rafinha Alcántara, pero Leo Messi deshizo las diferencias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar un partido muy trabado en el que no brilló durante la primera mitad, pero cogió las riendas del juego en la segunda mitad para pasar a dominar el juego en diversas fases del encuentro y encerrar al Atlético de Madrid. Rafinha Alcántara rompió las tablas tras ganar una pugna en un balón dividido, mientras que Leo Messi volvió a deshacerlas con un gol de luchador, que podría valer una Liga, después de que Diego Godín hubiese empatado merced a un buen remate de cabeza en una jugada a balón parado.

Los goles del Atlético de Madrid-FC Barcelona 1-2:

0-1, Rafinha (minuto 64): El hispano-brasileño se adelantó en un balón dividido y envió con un disparo cruzado el balón al fondo de la portería. 1-1, Diego Godín (minuto 70): El uruguayo empató de cabeza en una jugada a balón parado. 1-2, Leo Messi (minuto 86): El astro argentino marcó un gol que podría valer una Liga, después de una jugada con varios rebotes en el área de Jan Oblak.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído