GOLES DEL BARÇA-ATLÉTICO

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Atlético 0 (LaLiga J27)

Publicación:5/03/2018 - 03:22h

Actualización:6/03/2018 - 11:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Atlético (1-0), relativo a la jornada 27 de LaLiga. Leo Messi marcó la diferencia al anotar un golazo de falta directa que sirvió para que el Barça se distancie a ocho puntos del Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

En un FC Barcelona-Atlético de lo más igualado, las diferencias las marcó Leo Messi. El crack argentino marcó el gol de la victoria de los culés, en el minuto 26, cuando lanzó un prodigioso disparo de falta que llegó a rozar Oblak con la punta de los dedos, pero que no consiguió desviar lo suficiente. Un gol, el 600 de Messi, que sirvió a los azulgranas para llevarse los tres puntos en juego.

Las malas noticias para el FC Barcelona llegaron con la lesión de Andrés Iniesta y las dolencias continuadas de un Gerard Piqué renqueante desde hace semanas. En cualquier caso, el triunfo azulgrana es la nota más destacada de la jornada, teniendo en cuenta que los de Ernesto Valverde consiguen distanciarse hasta ocho puntos del segundo clasificado de LaLiga Santander 2017-18, el Atlético de Madrid.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid:

Los goles del partido FC Barcelona-Atlético 1-0

1-0, Leo Messi, min. 26: El prodigioso lanzamiento de falta de Leo Messi fue lo único que no pudo parar Jan Oblak contra el FC Barcelona. El argentino anotó así el gol de la victoria en el Camp Nou y su tercera diana consecutiva de falta directa en las últimas jornadas.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído