GOLES DEL BARÇA-BOCA JUNIORS

Vídeo resumen: Barcelona 3 Boca Juniors 0 (Trofeo Joan Gamper)

Publicación:15/08/2018 - 23:59h

Actualización:16/08/2018 - 03:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Boca Juniors (3-0), relativo al Trofeo Joan Gamper. Malcom, Leo Messi y Rafinha Alcántara marcaron los goles culés en un Gamper que sirvió de puesta de largo para los fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper plácido el del FC Barcelona contra Boca Juniors, que en determinados momentos del partido endureció el juego a base de faltas, pero que en líneas generales no pudo hacer frente al vertiginoso juego combinativo del FC Barcelona. Puesta de largo de la plantilla y, después, disfrute para la afición barcelonista en el Camp Nou, con Messi, Rafinha y Malcom como goleadores, y el estreno en el Camp Nou de los nuevos fichajes. Grandes sensaciones de todos los jugadores, y también de los canteranos Juan Miranda y Riqui Puig. Ahora, toca pensar en LaLiga.

Los goles del partido FC Barcelona-Boca Juniors 3-0

1-0, Malcom, min. 18: El brasileño debutó a lo grande en el Camp Nou, con un disparo cruzado y raso que el portero no pudo detener. 2-0, Leo Messi, min. 39: Tras efectuar una pared improvisada con un defensor de Boca Juniors, Leo Messi marcó de vaselina frente al portero. 3-0, Rafinha Alcántara, min. 67: El hispano-brasileño combinó a la perfección con Luis Suárez para luego tirar un sombrero al guardameta y marcar a placer.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído