Denis Suárez, celebrando uno de los goles contra la Cultural Leonesa

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-CULTURAL

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Cultural Leonesa 1 (Vuelta de 1/16 de Copa del Rey)

Publicación:6/12/2018 - 02:02h

Actualización:6/12/2018 - 04:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Cultural Leonesa (4-1), relativo a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey 2018-19. El 'doblete' de Denis Suárez y los goles de Munir y Malcom contrarrestaron el de Josep Señé

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria cómoda del FC Barcelona contra la Cultural Leonesa (4-1). Los culés hicieron los deberes en el primer tiempo, en el que se mostraron muy superiores y dispusieron de un sinfín de ocasiones. Tras los tres primeros goles, se tomaron la segunda mitad con una mayor relajación y eso permitió que la Cultural estirase sus líneas hasta crear peligro. Al final, el cúmulo de talento del Barça de mitad de cancha hacia arriba, con un Denis Suárez estelar y un Carles Aleñá que se echó el equipo a la espalda, fue el mejor hábitat posible para el debut de Riqui Puig, quien demostró grandes cualidades y un futuro brillante. El Barça ya está en los octavos de final de la Copa del Rey.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y la Cultural Leonesa:

Los goles del partido FC Barcelona-Cultural Leonesa 4-1

1-0, Munir El Haddadi, min. 18: El hispano-marroquí marcó un golazo a la media vuelta, colocando el balón en la escuadra. 2-0, Denis Suárez, min. 26: El centrocampista gallego se perfiló y soltó un zapatazo con la pierna derecha, imparable para Palatsí. 3-0, Malcom, min. 44: Remate inapelable del brasileño, de cabeza, para ampliar la ventaja y sentenciar la eliminatoria. 3-1, Josep Señé, min. 54: El jugador catalán de la Cultural Leonesa redujo distancias tras un fallo de concentración del Barça en defensa. 4-1, Denis Suárez, min. 70: Denis sentenció tras un pase magistral de Riqui Puig, quien elevó el balón con un toque sutil para la llegada del gallego.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído