Vídeo Resumen del Real Betis vs FC Barcelona

Resumen y goles del Barça-Depor

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Deportivo de la Coruña 0 (Liga J8)

Publicación:15/10/2016 - 18:28h

Actualización:16/10/2016 - 10:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Deportivo de la Coruña (4-0), correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2016-2017. El FC Barcelona destapó el tarro de la pólvora y recibió la magia de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió dejar atrás las malas sensaciones del partido frente al Celta de Vigo y, con una goleada ante el Deportivo, recibirá el próximo miércoles al Manchester City de la mejor manera posible en la UEFA Champions League 2016-17. Un "doblete" de Rafinha Alcántara y dos goles de Luis Suárez y Leo Messi, unidos a la magia de Neymar Jr, sirvieron para sellar la victoria contra el conjunto gallego en el Camp Nou. Tres puntos más en Liga Santander para luchar por el liderato con Sevilla, Atlético y Real Madrid.

Los goles del FC Barcelona-Deportivo:

1-0, Rafinha (minuto 21): El hispano-brasileño abrió la lata con un disparo raso y cruzado, con asistencia de Luis Suárez. 2-0, Rafinha (minuto 36): El centrocampista volvió a aparecer, esta vez como "caza-goles" al aprovechar un rechace de Germán Lux. 3-0, Luis Suárez (minuto 43): Antes de que terminara la primera mitad, Luis Suárez aprovechó una asistencia de Neymar para seguir enchufado en el "Pichichi" gracias a un tiro raso y cruzado. 4-0, Leo Messi (minuto 58): El astro argentino, en el tercer balón que tocaba, fue asistido de nuevo por Neymar para colocar en la escuadra un potente disparo. Reaparición magistral de "La Pulga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído