El FC Barcelona, celebrando el gol de Iniesta al Málaga

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-MÁLAGA

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Málaga 0 (LaLiga J9)

Publicación:21/10/2017 - 22:45h

Actualización:22/10/2017 - 00:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Málaga (2-0), relativo a la octava jornada de LaLiga 2017-18. El FC Barcelona no jugó un partido brillante ante los andaluces, pero Deulofeu e Iniesta pusieron los goles

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona tuvo más dificultades de las esperadas para conseguir los tres puntos contra el Málaga en el Camp Nou, y de hecho el primer gol de los culés, obra de Gerard Deulofeu, no debería haber subido al marcador. Los de Valverde sufrieron las consecuencias de la fatiga acumulada, pero aun así consiguieron sacar adelante el partido contra el colista de la clasificación de Liga, y Andrés Iniesta sentenció en la segunda mitad. Con el triunfo, los blaugrana volverán a dormir líderes con cuatro puntos de diferencia con respecto al segundo, el Valencia, y cinco en relación al Real Madrid, siempre y cuando los blancos ganen al Eibar este domingo en el Santiago Bernabéu.

Los goles del FC Barcelona-Málaga 2-0

1-0, Deulofeu (min. 2): El de Riudarenes se estrenó en Liga 2017-18 con el FC Barcelona gracias a un gol que no debió subir al marcador, puesto que el balón había rebasado la línea de fondo antes de que Digne centrara. 2-0, Andrés Iniesta (min. 56): El capitán del FC Barcelona recibió un pase de Leo Messi en el interior del área para colocar, con la izquierda, un disparo que rebotó en un defensor y entró por la escuadra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído