GOLES DEL BARÇA-OLYMPIACOS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Olympiacos 1 (Champions J3)

Publicación:18/10/2017 - 23:16h

Actualización:19/10/2017 - 01:56h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Olympiacos (3-1), relativo a la tercera jornada de la Champions 2017-18. Un gol en propia provocado por Deulofeu, uno de Messi de falta y otro de Digne sentenciaron a los griegos

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona venció con solvencia a Olympiacos, llegando a jugar mejor con diez jugadores que con once, gracias a un buen juego colectivo y especialmente a una intensidad que nunca faltó en todos los jugadores. Nikolaou en propia portería, Leo Messi de falta y Lucas Digne fueron los goleadores, pero otros jugadores como Paulinho, Umtiti y Deulofeu también destacaron al firmar un grandísimo partido. Nikolaou redujo distancias en el minuto 89, pero el duelo ya estaba sentenciado desde hacía minutos. Con nueve puntos, el Barcelona lidera con solvencia el Grupo D de Champions League y se asegura ya prácticamente la clasificación para los octavos de final.

Los goles del FC Barcelona-Olympiacos 3-1

1-0, Nikolaou, min. 18 (pp): El defensor griego se introdujo el balón en su propia portería tras un centro al área de Gerard Deulofeu. 2-0, Leo Messi, min. 61: El astro argentino firmó su gol número 100 en Europa gracias a un disparo magistral de falta, ligeramente desviado por Proto. 3-0, Lucas Digne, min. 64: El lateral francés fue el inesperado goleador en el Camp Nou, gracias a un buen tiro raso cruzado tras una asistencia de Messi. 3-1, Nikolaou, min. 89: El defensor griego remató de cabeza un buen centro y coló un balón imposible para Ter Stegen.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído