Ousmane Dembélé, celebrando el gol contra el PSV Eindhoven

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-PSV

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 PSV Eindhoven 0 (Champions)

Publicación:19/09/2018 - 02:45h

Actualización:19/09/2018 - 03:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barcelona-PSV Eindhoven (4-0), relativo a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Un 'hat-trick' de Leo Messi y una obra de arte de Dembélé resolvieron para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se propuso luchar y dejarse la piel por conquistar la Champions League 2018-19, y Leo Messi el primero de ellos. El capitán del FC Barcelona ha empezado liderando a su equipo y guiándolo hacia el éxito, con un 'hat-trick' sublime frente al PSV Eindhoven y ayudado por un Dembélé que desequilibró el partido con una obra de arte en la segunda mitad. La falta genial de Messi en la primera parte y las buenas asistencias de Rakitic y Suárez fueron las jugadas más destacadas junto a la de Dembélé, con la mala noticia de que Umtiti fue expulsado y no jugará en Wembley.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el PSV Eindhoven:

Los goles del partido FC Barcelona-PSV Eindhoven 4-0

1-0, Leo Messi, min. 32: El astro argentino del FC Barcelona marcó el camino con un lanzamiento sublime de falta directa que entró por toda la escuadra. 2-0, Ousmane Dembélé, min. 75: El talentoso atacante francés se marchó de dos defensores con un regate y, condujo con velocidad, encaró y disparó colocado desde fuera del área. Obra de arte. 3-0, Leo Messi, min. 77: El '10' aprovechó una gran asistencia de Rakitic para rematar de primeras con la pierna izquierda. 4-0, Leo Messi, min. 87: Para acabar a lo grande, con un 'hat-trick', Messi recibió un gran pase de Luis Suárez y lo envió al fondo de las mallas con la pierna derecha.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído