Luis Suárez, luchando por un balón contra el Real Madrid

GOLES DEL BARÇA-REAL MADRID

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Real Madrid 3 - Supercopa

Publicación:13/08/2017 - 23:52h

Actualización:14/08/2017 - 03:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Real Madrid (1-3), relativo a la ida de la Supercopa de España. El FC Barcelona no consiguió remontar a un Real Madrid muy peligroso al contragolpe. Cristiano Ronaldo, expulsado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de sobreponerse a las acometidas ofensivas del Real Madrid y, con un poco de mala suerte teniendo en cuenta el gol en propia portería de Gerard Piqué, acabó perdiendo el primer partido oficial de la temporada 2017-18 contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. Cristiano Ronaldo sentenció con un golazo a los culés al contragolpe, mientras que Marco Asensio culminó la victoria merengue merced a un golazo de Asensio en los últimos minutos de encuentro. Leo Messi redujo distancias de penalti.

Los goles del FC Barcelona-Real Madrid 1-3:

0-1, Gerard Piqué (49', p.p): El central catalán se introdujo en propia puerta un centro de Marcelo. 1-1, Leo Messi (77'): El astro argentino batió de penalti a Keylor Navas después de que Luis Suárez provocara la pena máxima. 1-2, Cristiano Ronaldo (80'): El delantero portugués culminó un contragolpe con un auténtico golazo desde fuera del área. 1-3, Marco Asensio (89'): La joven promesa del Real Madrid ya es una realidad. Gol descomunal desde fuera del área y por la escuadra para sentenciar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído