Luis Suárez y Messi, celebrando uno de los goles del Barcelona

GOLES DEL BARÇA-MADRID

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Real Madrid 2 (LaLiga J36)

Publicación:6/05/2018 - 23:09h

Actualización:7/05/2018 - 01:16h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Real Madrid (2-2), relativo a la jornada 36 de LaLiga Santander. Los goles de Luis Suárez y Leo Messi sirvieron para contrarrestar las injusticias arbitrales y los goles de Cristiano y Bale

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó un importante empate en el Clásico de este domingo contra el Real Madrid (2-2), a pesar de las injusticias arbitrales que se dieron a lo largo del encuentro, y que provocaron que Sergi Roberto fuese expulsado en la primera mitad, jugando el Barça con diez hombres durante todo el segundo acto. Leo Messi y Luis Suárez marcaron los goles para que el Barça sobreviviera a un Real Madrid que, con un futbolista más, se vino arriba y asedió la portería de Ter Stegen. El Barcelona, en cualquier caso, consiguió mantenerse imbatido en el Camp Nou.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Real Madrid:

Los goles del partido FC Barcelona-Real Madrid 2-2

1-0, Luis Suárez, min. 10: El ariete uruguayo remató una gran asistencia de Sergi Roberto, de primeras, para batir a Keylor Navas y adelantar al Barça. 1-1, Cristiano Ronaldo, min. 15: El delantero portugués culminó una buena jugada ofensiva del Real Madrid en el área pequeña, aunque terminó visiblemente dolorido y no siguió en la segunda mitad. 2-1, Leo Messi, min. 52: El astro argentino marcó un golazo, con eslalon incluido y disparo inalcanzable para Keylor Navas. En la jugada del gol, Luis Suárez cometió falta. 2-2, Gareth Bale, min. 72: El atacante galés del Real Madrid marcó un golazo desde fuera del área que no pudo evitar Ter Stegen.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído