GOLES DEL DÉPOR-BARÇA DE LIGA

Vídeo resumen: Deportivo 2 FC Barcelona 4 (LaLiga J35)

Publicación:29/04/2018 - 22:35h

Actualización:30/04/2018 - 01:51h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Deportivo-FC Barcelona (2-4), relativo a la jornada 35 de LaLiga Santander. Un gol de Coutinho y un 'hat-trick' de Leo Messi sirvieron para que el FC Barcelona sentenciara LaLiga a lo grande

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hubo momentos en la segunda mitad en los que el FC Barcelona se relajó demasiado, dando mucho aire al Deportivo para generar ocasiones peligrosas de gol, entre la pólvora de Leo Messi y la capacidad letal del frente de ataque, en líneas generales, el Barcelona consiguió sellar la victoria en Riazor (2-4) y, con ella, sentenciar LaLiga Santander 2017-18 ya de manera matemática. Leo Messi superó a Mohamed Salah en la lucha por la Bota de Oro 2018, mientras que Dembélé y Luis Suárez repartieron las asistencias de gol. El Barça ya tiene el 'doblete'.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Deportivo de la Coruña y el FC Barcelona:

Los goles del partido Deportivo de la Coruña-FC Barcelona 2-4

0-1, Coutinho, min. 7: El brasileño recibió un pase de Dembélé y desde fuera del área, de primeras, conectó un disparo imparable para Rubén. 0-2, Leo Messi, min. 38: El astro argentino del FC Barcelona culminó una gran jugada del Barça, con un pase descomunal con el exterior de Suárez. 1-2, Lucas Pérez, min. 40: Lucas Pérez consiguió reducir distancias tras una serie de desajustes del FC Barcelona en defensa. 2-2, Emre Çolak, min. 63: El Deportivo se vino arriba y, en un contragolpe llevado por Borja Valle, Emre Çolak batió a Ter Stegen. 2-3, Leo Messi, min. 82: El rosarino se puso la capa de superhéroe y remató una jugada de tiralíneas en el interior del área. 2-4, Leo Messi, min. 85: En un contragolpe, recibió una asistencia de Luis Suárez, otra más, para sentenciar el partido y LaLiga.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del FC Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído