Leo Messi, durante el partido contra el Getafe en el Camp Nou

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-GETAFE

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Getafe 0 (LaLiga J37)

Publicación:12/05/2019 - 21:03h

Actualización:13/05/2019 - 01:33h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe (2-0), relativo a la jornada 37 de LaLiga Santander 2018-19. Arturo Vidal y un gol en propia portería del Getafe propiciaron la victoria culé para despedir el curso en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Sin brillo pero con eficacia, el FC Barcelona consiguió los tres puntos este domingo (2-0) contra el Getafe en el Camp Nou, despidiendo así la temporada 2018-19 en el santuario culé ante una afición que aplaudió y animó a los suyos. A pesar del duro varapalo sufrido en Champions League contra el Liverpool, los seguidores culés decidieron apoyar al equipo a excepción de a Philippe Coutinho, que se llevó una combinación de silbidos y aplausos. Los goles de Arturo Vidal y del Getafe en propia puerta permiten al Barcelona acumular una ventaja de 18 puntos con respecto al Real Madrid en la clasificación de LaLiga, la que podría ser la mayor ventaja histórica entre ambos clubes en un curso, si se confirma en la última jornada.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Getafe:

Los goles del partido FC Barcelona-Getafe 2-0

1-0, Arturo Vidal, min. 39: El centrocampista chileno recogió un rechace en el interior del área, tras un cabezazo de Piqué repelido por el portero David Soria, y envió el balón al fondo de las mallas. 2-0, Arambarri (p.p.), min. 89: El Getafe, entre Djené y Arambarri, se marcó un autogol cuando intentaba evitar el remate de Leo Messi en los minutos finales del partido.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído