Philippe Coutinho, disparando para marcar al Manchester United

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-UNITED

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Manchester United 0 (1/4 Champions League)

Publicación:16/04/2019 - 23:24h

Actualización:17/04/2019 - 00:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Manchester United (3-0), relativo a la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2018-19. Un 'doblete' de Messi y un golazo de Coutinho sirvieron para sellar el pase a semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi está inspirado, el Barcelona es imparable. Pese a los sustos iniciales de un Manchester United que salió al Camp Nou muy motivado, dos latigazos del argentino pusieron al Barça 2-0 al descanso, y en el segundo tiempo Coutinho selló el billete a semifinales con un golazo desde fuera del área. La Liga de Campeones es el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada 2018-19, y quedó demostrado este martes con un 4-0 en el global de la eliminatoria que habla muy bien de la motivación del equipo en la lucha por el triplete. Los de Valverde ya esperan rival en semifinales, que saldrá de la eliminatoria entre Liverpool y Oporto.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Manchester United:

Los goles del partido FC Barcelona-Manchester United 3-0

1-0, Leo Messi, min. 16: Eslalon de Leo Messi, que se perfiló para el disparo y desde fuera del área soltó un latigazo imposible para De Gea. 2-0, Leo Messi, min. 20: El astro argentino volvió a batir a De Gea cuatro minutos después, aunque esta vez el guardameta español contribuyó en gran medida. El tiro de Messi, a priori sencillo de atajar, le pasó por debajo del cuerpo. 3-0, Coutinho, min. 61: El brasileño se reconcilió con el Camp Nou gracias a un golazo desde fuera del área, imposible para De Gea. Justo después, se tapó los oídos con los dedos y cerró los ojos.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del FC Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído