El Leganés, celebrando un gol marcado contra el FC Barcelona

GOLES Y RESUMEN DEL LEGANÉS-BARÇA

Vídeo resumen: Leganés 2 FC Barcelona 1 (LaLiga J6)

Publicación:27/09/2018 - 01:31h

Actualización:27/09/2018 - 03:10h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Leganés-FC Barcelona (2-1), relativo a la jornada 6 de LaLiga Santander. El FC Barcelona empezó ganando gracias al gol de Coutinho, pero El Zhar y Óscar remontaron en tan sólo un minuto

Ver calendario del FC Barcelona

Nada fino estuvo el FC Barcelona este miércoles contra el Leganés. Empezó dominando el juego y también el marcador gracias a la diana inicial de Philippe Coutinho, pero con el paso de los minutos se diluyó como un azucarillo. La intensidad del Leganés y su convicción le llevaron a disponer de varios acercamientos al filo del descanso. Y, ya en la segunda mitad, dos arreones al contragolpe bastaron, en tan sólo un minuto, para que El Zhar y Óscar colocaran al Barcelona por debajo en el marcador, el segundo tanto con ayuda de Gerard Piqué. Toque de atención en LaLiga 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Leganés y el FC Barcelona:

Los goles del partido Leganés-FC Barcelona 2-1

0-1, Philippe Coutinho, min. 12: Volea espectacular desde fuera del área del brasileño, que entró ajustada al palo. 1-1, Nabil El Zhar, min. 52: El atacante del Leganés aprovechó un contragolpe para rematar de cabeza al fondo de las mallas. 2-1, Óscar, min. 53: Un minuto después, Óscar se aprovechó de un error de Piqué para batir a Ter Stegen, confirmando la remontada del Leganés.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído