El FC Barcelona, intentando defender una ocasión del Levante

GOLES Y RESUMEN DEL LEVANTE-BARÇA

Vídeo resumen: Levante UD 2 FC Barcelona 1 (Copa del Rey)

Publicación:10/01/2019 - 23:47h

Actualización:11/01/2019 - 01:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Levante UD-FC Barcelona (2-1), relativo a la ida de octavos de la Copa del Rey. Una mala primera mitad 'castigó' al Barça con los goles de Cabaco y Mayoral. Coutinho anotó un gol salvador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no mereció un buen resultado en el Ciutat de València (2-1), pero al menos se llevó un gol como botín de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, donde se prevé que los culés mejoren el rendimiento para culminar la remontada y plantarse en los cuartos de final. Cabaco y Mayoral sacaron a relucir las vergüenzas de una defensa con muy poca química; un experimento fallido de Valverde. Por suerte, el ímpetu de Denis Suárez provocó un penalti que sirve para espantar los fantasmas de Philippe Coutinho.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Levante UD y el FC Barcelona:

Los goles del partido Levante UD-FC Barcelona 2-1

1-0, Erick Cabaco, min. 4: El defensor del Levante cabeceó a la perfección para enviar el balón al fondo de las mallas, aprovechando que Busquets le perdió la marca y Chumi no llegó a tiempo. 2-0, Borja Mayoral, min. 18: El delantero cedido por el Real Madrid batió a Cillessen con un disparo cruzado, gracias a la pasividad defensiva de Chumi y Murillo. 2-1, Philippe Coutinho, min. 85: Desde el punto de penalti y con una gran maestría, Coutinho redujo distancias para el Barça y le mantuvo vivo en la eliminatoria.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído