GOLES DEL MÁLAGA-FC BARCELONA

Vídeo resumen: Málaga 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J28)

Publicación:10/03/2018 - 22:47h

Actualización:13/03/2018 - 11:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Málaga-FC Barcelona (0-2), relativo a la jornada 28 de LaLiga. Con una gran primera mitad y una segunda de trámite, el Barça sentenció al Málaga gracias a los goles de Luis Suárez y Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tuvo problemas para doblegar al Málaga en La Rosaleda, este sábado, gracias a las dianas marcadas por Luis Suárez y Coutinho en la primera mitad, y secundadas por una expulsión justa de Samuel que puso las cosas todavía más de cara para los de Ernesto Valverde.

El partido sirvió para que jugadores como Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Jordi Alba dieran un paso adelante debido a la ausencia por paternidad de Leo Messi, aunque en la segunda mitad el Barcelona jugó a un estilo algo más conformista, pensando ya lógicamente en el partido de Champions League del próximo miércoles contra el Chelsea.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Málaga:

Los goles del partido Málaga-FC Barcelona 0-2

0-1, Luis Suárez, min. 15: El delantero charrúa remató a la perfección un centro medido de Jordi Alba, colocando el 0-1 a base de colocación y en un cabezazo a bocajarro. 0-2, Philippe Coutinho, min. 28: Ousmane Dembélé desequilibró desde la banda derecha, recortó, levantó la cabeza y colocó un pase de la muerte que Coutinho remató de tacón al fondo de la portería del Málaga.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído