Leo Messi, solo contra la defensa del Manchester City

Resumen y goles del City-Barça

Vídeo resumen: Manchester City 3 FC Barcelona 1 (Champions J4)

Publicación:1/11/2016 - 22:52h

Actualización:2/11/2016 - 00:31h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Manchester City-FC Barcelona (3-1), correspondiente a la cuarta jornada de Champions League 2016-2017. La alta presión del Manchester City jugó una mala pasada a los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no jugó un buen partido en el Etihad Stadium este martes, aunque a pesar de ello en la primera mitad dispuso de ocasiones suficientes como para desequilibrar el partido. Pero la alta presión del Manchester City, y la vistosa estrategia ofensiva de Pep Guardiola, acabó por ahogar la salida de balón del Barça. A pesar del resultado, los culés siguen mandando en el Grupo C de UEFA Champions League.

Los goles del Manchester City 3-1 FC Barcelona:

0-1, Leo Messi (minuto 21): El argentino culminó un contragolpe perfecto del Barça, definiendo al primer palo de Caballero. 1-1, Ilkay Gündogan (minuto 38): El centrocampista alemán aprovechó un buen pase de Sterling, tras un robo de balón al Barça, para empatar. 2-1, Kevin De Bruyne (minuto 50): El mediapunta belga anotó un golazo de falta directa, aunque Ter Stegen reaccionó tarde. 3-1, Ilkay Gündogan (minuto 73): El turco volvió a recoger un rechace muerto en el interior del área del Barça, tras un pase con el brazo de Agüero algo polémico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído