El FC Barcelona, celebrando el gol de Dembélé contra la Real Sociedad

RESUMEN DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

Vídeo resumen: Real Sociedad 1 FC Barcelona 2 (LaLiga J4)

Publicación:16/09/2018 - 00:35h

Actualización:16/09/2018 - 18:25h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona (1-2), relativo a la jornada 4 de LaLiga Santander. Aritz Elustondo adelantó a la Real Sociedad, pero en la segunda mitad Luis Suárez y Dembélé acudieron al rescate

Ver calendario del FC Barcelona

Partido más que complicado del FC Barcelona en el nuevo estadio de Anoeta, como de costumbre, aunque esta vez los de Valverde supieron volver a romper el maleficio del estadio 'txuri urdin' a pesar de empezar perdiendo. Elustondo avanzó a los locales y, en la segunda mitad, un gol de Luis Suárez devolvió las buenas sensaciones al FC Barcelona. A partir de entonces, el gol de la victoria de Dembélé tardó cuatro minutos en llegar, y la Real Sociedad se quedó a merced total de un Barça que, con Coutinho y Busquets en el campo, mejoró notablemente. El Barça, suma y sigue en LaLiga Santander 2018-19 para continuar en lo más alto de la tabla.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y la Real Sociedad:

Los goles del partido Real Sociedad-FC Barcelona 1-2

1-0, Elustondo, min. 12: El defensor 'txuri-urdin' recibió una dejada atrás, de cabeza, de Héctor Moreno para empalar una volea potente y pegada al palo desde el interior del área de Ter Stegen. Nada pudo hacer el guardameta alemán. 1-1, Luis Suárez, min. 62: El delantero uruguayo recogió un balón muerto en el interior del área local, peinado anteriormente por Piqué, y empató el encuentro. 1-2, Dembélé, min. 66: El atacante francés prolongó su buena racha con una diana salvadora, también en una segunda acción, y tras una jugada a balón parado. Dos defensores desviaron su tiro.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído