Arthur, protegiendo el balón del asedio de dos jugadores del Sevilla

GOLES Y RESUMEN DEL SEVILLA-BARÇA

Vídeo resumen: Sevilla 2 FC Barcelona 0 (Copa del Rey)

Publicación:23/01/2019 - 23:49h

Actualización:24/01/2019 - 00:14h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Sevilla-FC Barcelona (2-0), relativo a la ida de cuartos de la Copa del Rey. Sarabia y Ben Yedder fueron los autores de unos goles que ponen muy cuesta arriba la eliminatoria para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Mala versión la demostrada por el FC Barcelona este miércoles en el Sánchez Pizjuán. A pesar de que el equipo tenía muchas bajas destacadas -algunas por decisión técnica- y una alineación atípica, el equipo no dio la talla y el Sevilla, a base de tesón y empuje, se acabó imponiendo gracias a los goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. El FC Barcelona necesitará a Leo Messi, Busquets y a todos los titulares para remontar el próximo miércoles en el Camp Nou, en un partido que ningún seguidor culé se querrá perder.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Sevilla y el FC Barcelona:

Los goles del partido Sevilla-FC Barcelona 2-0

1-0, Sarabia, min. 58: El extremo sevillista remató al fondo de la portería de Cillessen un centro llegando desde segunda línea, en un fallo de entendimiento del Barça en el marcaje. 2-0, Ben Yedder, min. 76: El atacante del Sevilla le ganó la espalda a Lenglet y se aprovechó de su despiste para marcar a placer contra la portería de Cillessen, sentenciando el partido.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído