Leo Messi, marcando uno de los goles contra el Tottenham

RESUMEN Y GOLES DEL TOTTENHAM-BARÇA

Vídeo resumen: Tottenham 2 FC Barcelona 4 (Champions)

Publicación:4/10/2018 - 03:20h

Actualización:4/10/2018 - 03:53h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Tottenham-FC Barcelona (2-4), relativo a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. 'Doblete' de Leo Messi, golazos de Coutinho y Rakitic para contrarrestar a Harry Kane y Lamela

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi aparece, el barcelonismo es feliz. El astro argentino del FC Barcelona lideró la goleada del Barça ante el Tottenham (2-4), con un 'doblete', dos palos y una lucha espectacular a lo largo de los noventa minutos. El Barça jugó su mejor encuentro de la temporada 2018-19 y resurgió así de las cenizas tras los últimos malos resultados, con Coutinho y Rakitic siendo los primeros goleadores culés desde fuera del área. Harry Kane y Erik Lamela recortaron distancias y pusieron emoción al partido, pero el Barcelona jamás perdió los nervios. Segunda jornada, segunda victoria en Champions League y liderato de grupo.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Tottenham y el FC Barcelona:

Los goles del partido Tottenham-FC Barcelona 2-4

0-1, Coutinho, min. 2: El centrocampista brasileño aprovechó un gran pase atrás de Alba para batir a Lloris desde fuera del área. 0-2, Rakitic, min. 28: Tremendo obús desde fuera del área del croata que tocó al palo y entró en la portería. 1-2, Harry Kane, min. 52: El goleador inglés se revolvió a la perfección en el área, tras un contragolpe, para recortar distancias. 1-3, Leo Messi, min. 56: El astro argentino culminó una jugada perfecta de equipo del FC Barcelona, tras una 'dejada' de Luis Suárez y un gran pase de Alba, para batir a Lloris. 2-3, Lamela, min. 66: El argentino disparó desde fuera del área, el balón tocó en Lenglet y entró en la portería. 2-4, Leo Messi, min. 90: Sentencia final de Messi, solo en un mano a mano ante el portero, tras una nueva 'dejada' de Luis Suárez atrás. 

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído