Messi, celebrando con Arthur el gol marcado al Valencia

GOLES Y RESUMEN DEL VALENCIA-BARÇA

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J8)

Publicación:8/10/2018 - 03:12h

Actualización:8/10/2018 - 03:12h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valencia-FC Barcelona (1-1), relativo a la jornada 8 de LaLiga Santander. Garay aprovechó un error defensivo del Barça para adelantar a los 'chés', pero Leo Messi empató gracias a un disparo lejano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no logró vencer al Valencia y Mestalla, y sumó un nuevo 'pinchazo' en LaLiga Santander 2018-19, que ya es el cuarto consecutivo, con el que perdió el liderato en la clasificación en detrimento del Sevilla. El Valencia se adelantó en el minuto 2 por medio de un Garay que se aprovechó de un error de Piqué, Suárez y compañía en una jugada a balón parado. Leo Messi empató tras una jugada sensacional, con un tiro potente y colocado desde fuera del área, pero en el segundo acto los dos equipos se desgastaron mutuamente sin volver a desequilibrar el electrónico. Al final, 1-1 y el FC Barcelona que se marcha al parón de selecciones como tercero en la clasificación.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Valencia y el FC Barcelona:

Los goles del partido Valencia-FC Barcelona 1-1

1-0, Ezequiel Garay, min. 2: El defensor argentino se aprovechó de una 'peinada' involuntaria de Piqué, con la espalda, para rematar a placer contra la portería de Marc-André Ter Stegen. 1-1, Leo Messi, min. 23: El gran astro del FC Barcelona empató el marcador con un disparo raso y ajustado desde fuera del área, tras una pared con Luis Suárez.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído