Los jugadores del FC Barcelona celebran uno de los goles ante el Valencia

RESUMEN Y GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

Video resumen: Valencia 2 FC Barcelona 3 (Liga J9)

Publicación:22/10/2016 - 18:14h

Actualización:23/10/2016 - 10:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Valencia-FC Barcelona (2-3), correspondiente a la novena jornada de LaLiga 2016-2017. Los azulgranas se adelantaron con Messi pero tuvieron que remontar tras un agresivo partido

Ver calendario del FC Barcelona

Era un partido "trampa" el que tenía el FC Barcelona este sábado en Mestalla frente al Valencia Cf, un campo donde siempre lo pasa mal y en el que no ganó la pasada campaña. Las cosas comenzaron mal con un permisivo Undiano Mallenco cuya actuación dejó a Andrés Iniesta lesionado de gravedad en el primer cuarto de hora de partido. Tras esto, Leo Messi hacía justicia en el minuto 22 con un golazo desde fuera del área. Los palos y Diego Alves evitaban que los culés hicieran el segundo y acabarían pagándolo en el segundo tiempo con los goles de Munir y Rodrigo. Luis Suárez pondría las tablas en un partido loco donde Leo Messi cerraba la victoria con un penalti en el último minuto.

Los goles del Valencia-FC Barcelona:

0-1, Messi (minuto 22): El agentino recibe en la frontal del área y saca un zurdazo que se cuela en la portería de Diego Alves. 1-1, Munir El Haddadi (minuto 53): Recibe un pase dentro del área de Parejo y chuta al fondo de las mallas. 2-1, Rodrigo Moreno (minuto 57): Nani asistió a la perfección a Rodrigo Moreno, quien de primeras enganchó una volea. 2-2, Luis Suárez (minuto 61): El atacante uruguayo recibe un rechace de Diego Alves dentro del área para poner las tablas. 2-3, Leo Messi (minuto 93): Leo Messi transforma un penalti claro sobre Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído