GOLES DEL VILLARREAL-FC BARCELONA

Vídeo resumen: Villarreal 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J15)

Publicación:10/12/2017 - 23:19h

Actualización:11/12/2017 - 01:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Villarreal-Barcelona (0-2), relativo a la jornada 15 de LaLiga. El Barça consiguió sacar adelante un partido muy complicado gracias a la expulsión de Rabaseda y a los goles de Suárez y Messi

Ver calendario del FC Barcelona
Victoria importantísima del FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal (0-2), que sirve para mantener la distancia con respecto a Valencia, Atlético y Real Madrid y para que el equipo culé se reencuentre con la victoria después de dos empates consecutivos en LaLiga. Los goles de Luis Suárez y Leo Messi, que llegaron después de la merecida expulsión de Rabaseda, sirvieron para que el conjunto azulgrana se llevara los tres puntos de Villarreal. Los de Valverde dominaron el partido de principio a fin, aunque Ter Stegen también fue protagonista con algunas paradas estelares.

Los goles del Villarreal-FC Barcelona 0-2

0-1, Luis Suárez, min. 72: El delantero uruguayo combinó a la perfección con Paco Alcácer, recibió en el interior del área, regateó a Asenjo con una tranquilidad pasmosa y definió con la pierna derecha. 0-2, Leo Messi, min. 83: El 'crack' rosarino se aprovechó de una pérdida del Villarreal para encarar a Sergio Asenjo y batirle con un toque suave, anotando su decimocuarto gol en Liga.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído