Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO, CON UN PIE FUERA

Reunión entre Florentino y Jorge Mendes para tratar la marcha de Cristiano Ronaldo

Publicación:4/07/2018 - 23:47h

Actualización:5/07/2018 - 02:36h

El futuro de Cristiano Ronaldo cada vez se aleja más del Real Madrid. El delantero portugués está herido en el orgullo y pretende abandonar el conjunto blanco para marcharse a la Juventus de Turín. Florentino Pérez y Jorge Mendes se reunirán

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tendría avanzadas las conversaciones con la Juventus de Turín para convertirse en nuevo jugador bianconero la próxima temporada. Incluso se especula que el equipo italiano habría ofrecido 100 millones de euros al Real Madrid que el club blanco podría aceptar.

Las nuevas informaciones publicadas por Marca este miércoles revelan que Florentino Pérez, el presidente del club madridista, tiene prevista una reunión inminente con el agente del atacante portugués, Jorge Mendes, para tratar el futuro del jugador, que cada vez parece estar más lejos del Santiago Bernabéu.

El futuro de Cristiano Ronaldo, de esta forma, está cerca de zanjarse de manera definitiva. Ambas partes esperan acercar posturas para determinar si el luso seguirá siendo el estandarte madridista de cara a la temporada que viene o si bien se apuesta por su venta para obtener esos 100 millones que permitirían la compra de otro crack.

Sin embargo, parece que su salida del Real Madrid está prácticamente cantada: la ruptura entre Cristiano Ronaldo y la cúpula del club blanco es importante y el jugador considera incluso una cuestión de orgullo no seguir vistiendo de blanco, aunque su plan inicial pasaba por retirarse en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo habló tras ganar la Champions

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo soltó la bomba de su posible marcha tras ganar la Champions League ante el Liverpool. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", comentó el portugués.

En estos últimos días, la oferta de la Juventus de Turín está cobrando fuerza y el delantero luso podría acabar recalando en la Serie A italiana, convirtiendo la delantera del equipo bianconero en una de las mejores del planeta junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído