Paul Pogba y Paulo Dybala celebran un gol de la Juventus

HABLARÁN DE FICHAJES EN DICIEMBRE

La cumbre entre Juventus y Mino Raiola hace sospechar al Barça

Publicación:9/09/2018 - 18:00h

Actualización:9/09/2018 - 19:03h

Aunque el mercado está cerrado hasta enero, en Italia no se han apagado los rumores sobre fichajes, y se apunta a una reunión entre Juventus y Mino Raiola que podría levantar las sospechas del Barça. Pese a que no se ha confirmado, podrían hablar de Pogba y Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano de lo más intenso, el mercado de fichajes estará inactivo hasta enero, aunque las negociaciones continúan y los clubes siguen conversando de cara a futuros traspasos de jugadores. Precisamente, este sería el objetivo que en Italia atribuyen a Juventus y Manchester United, que podrían verse las caras en el próximo mes de diciembre.

El diario 'Tuttosport' asegura que Mino Raiola ha concertado una reunión para tratar la cesión del joven atacante Moise Kean, ahora en las filas 'bianconeri' después de haber estado un año a préstamo en el descendido Hellas Verona. Sin embargo, la mencionada publicación también afirma que este encuentro podría ser decisivo para el futuro de Paul Pogba, al que la 'vecchia signora' querría recuperar.

Aprovechando esta cumbre, el agente y la entidad transalpina diseñarían una estrategia para sacar al francés de Old Trafford, pese a que los 'red devils' se han negado a permitir que se marche y reclamarán una millonada (mínimo 100 millones de euros) a cualquiera que llame a su puerta. Por si fuera poco, los turineses no son los únicos en esta batalla.

En la disputa también están el FC Barcelona y el PSG, siendo italianos y catalanes los que están mejor posicionados. El interés de culés y juventinos es correspondido por el crack, que no tiene demasiadas ganas de acabar en la Ligue 1. En los despachos del conjunto azulgrana han encajado esta cita como un obstáculo en la incorporación del centrocampista, al que los vigentes campeones de la Serie A querrían atar próximamente.

Dybala interesa al Manchester United

La cuestión se complica aún más si se añade que, a su vez, el Manchester United estaría tras los pasos de Paulo Dybala, que parecía asentado en el equipo tras una etapa complicada pero ha sido el principal perjudicado de la llegada de Cristiano Ronaldo. El argentino ha vuelto a quedar relegado al banquillo, esta situación pretenden aprovecharla algunos de los grandes de Europa.

La misma cifra que los italianos piden por el de Laguna Larga pedirían los ingleses por Pogba, lo que daría pie a un trueque si no fuera porque ambos son grandes amigos. Los dos han reconocido que forjaron una gran amistad en la Juventus, y que no les importaría compartir de nuevo vestuario con el otro. Así, retenerles se convertirá también en un gran argumento para asegurarse un fichaje. El culebrón sigue adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído