Raphaël Varane y Dani Carvajal en un partido del Real Madrid

VARANE QUIERE NUEVOS DESAFÍOS

Revelan el motivo que empujaría a Varane a abandonar el Real Madrid

Publicación:5/04/2019 - 00:00h

Actualización:5/04/2019 - 00:01h

En el agitado verano del Real Madrid podrían colarse algunas bajas inesperadas, y una de las más importantes sería la de Raphaël Varane. Varias fuentes aseguran que el francés está dispuesto a forzar su salida, y el agente de jugadores Bruno Satin ha explicado sus motivos

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2019 será muy movido para el Real Madrid, que pretende reformar su plantilla con una larga lista de altas y bajas que pretende concretar en su camino hacia el mes de septiembre. La temporada en blanco ha dolido mucho en el vestuario del Santiago Bernabéu, y ha hecho que varias estrellas se planteen seriamente sus opciones de futuro.

Mientras a muchos les han cogido de sorpresa los mensajes que abren la puerta a la continuidad de Gareth Bale, otros se han sobresaltado por la posibilidad de que Raphaël Varane haga las maletas, una situación que nació como un simple rumor y que ha ido tomando forma de realidad a lo largo de las últimas semanas, en las que distintas fuentes han confirmado que este es un escenario que podría llegar a darse.

El último en pronunciarse sobre los deseos del campeón del mundo ha sido Bruno Satin, representante de jugadores francés que ha analizado las perspectivas de su compatriota en 'Canal Francia'. "Hace poco hablé con Anthony Varane, -hermano y también agente del zaguero- y hablamos un poco sobre el estado del mercado, por así decirlo", ha avanzado, antes de mencionar los motivos que estarían empujando al futbolista de Lille a pensar en despedirse del conjunto 'merengue'.

"Creo que en este punto de su carrera, hay una profunda reflexión. No creo que haya decidido definitivamente dejar el Real Madrid, pero hay una reflexión porque ganó todo en el Real Madrid, tiene la impresión de haber hecho todo lo que tenía que hacer allí y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo", ha justificado, aclarando que aún no han arrancando las negociaciones propiamente dichas.

Todo el ruido generado alrededor de Varane ha llevado al Real Madrid a pedir calma y a moverse en la sombra, por si finalmente debe trabajar para cubrir una ausencia de máximo nivel. En la capital se remiten a una cláusula de rescisión que asciende a 500 millones de euros, pero ya han tanteado algún posible recambio por si hay que buscar soluciones con urgencia.

Varane se adentra en 'territorio Neymar'

Aunque no son pocos los que creen que está en su derecho de abrir la puerta a nuevos desafíos, los avisos se multiplican para Varane, que se está adentrando en 'territorio Neymar'. Sea cual sea su próximo destino, al galo le han explicado que podría enfrentarse a una situación calcada a la del brasileño, que se fue del FC Barcelona en busca de nuevos horizontes y aunque ha encontrado algo de estabilidad en el PSG, no acaba de ser tan feliz y ganador como lo era en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído